lunes, 20 de abril de 2020

#VOLVERÁNLOSABRAZOS

La temporada 2020 suponía un gran reto para el equipo Suzuki Ibérica. Una nueva apuesta, nuevas ideas, un coche nuevo, un programa internacional; pero nunca hubiéramos podido imaginar que todo sería tan diferente y que la verdadera lucha no iba a ser contra el crono.


Después de un intenso trabajo en la pretemporada para tener a punto el nuevo Swift R4lly S, el Rally de Fafe nos trajo nuestras primeras alegrías y satisfacciones. Nuestros pilotos disfrutaban con la conducción del nuevo coche, los mecánicos tenían poco trabajo y el propio Swift se mostraba ágil y manejable, lo que nos recompensaba con un fantástico resultado. El final del rallye lo sellábamos con felicitaciones y abrazos.
El mes de marzo se preveía intenso, con la continuidad de las pruebas y puesta a punto de los nuevos coches, y además con la puesta en marcha de la Copa Suzuki Swift en el Rallye Sierra Morena. Una vez más, la Copa sería la más numerosa y la que más ayudas proporciona a los participantes, y es por ello por lo que podíamos seguir siendo la referencia en nuestro país llenando muchas listas de inscritos. Todo iba por buen camino, aunque las noticias que nos llegaban no eran nada agradables. A mediados de marzo, todo se paró de golpe.
Cuando más estábamos disfrutando el destino nos ha puesto a todos un gran reto.
Y todos juntos luchamos con esta pandemia, para superarla y lograr el difícil reto de sobreponerse y vencer al Covid-19. Desde Suzuki Ibérica seguimos trabajando en nuestros programas deportivos, con la ilusión puesta en que podamos realizarlos esta misma temporada. Y por ello queremos enviar un mensaje de ánimo a todos los organizadores de las pruebas, a los miembros de la RFEDA, a los equipos, y a todos los aficionados. En estos momentos en los que todavía no sabemos cómo se desarrollará la temporada de rallyes, ni tan siquiera si será posible realizarla, el equipo Suzuki Ibérica quiere poner este pequeño toque de optimismo confirmando su participación en el campeonato, continuando con nuestro apoyo a las pruebas, con nuestra colaboración con la federación, con la organización de la Copa Suzuki Swift y con todo lo que esté en nuestras manos.
Estamos seguros de que muy pronto nos volveremos a ver en los rallyes y nos podremos volver a abrazar.
#volveránlosabrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.