miércoles, 7 de octubre de 2020

ELECTRIC DAYS DE OPEL: LA ELECTRIFICACIÓN MÁS ACCESIBLE QUE NUNCA

· Una gama de Vehículos Eléctricos Opel adaptada a las necesidades de los clientes 

· Opel Grandland X Híbrido Enchufable desde 229€/mes 

· Grandes ventajas añadidas con el Pack eMobility 





Opel es una marca eléctrica con la más avanzada tecnología alemana y lo demuestra poniendo en marcha ventajas para hacer accesible esta tecnología a los clientes. 

Completamente volcado en su estrategia de electrificación para asegurar su éxito sostenible y que se satisfagan las necesidades de sus clientes, desde el 1 hasta el 18 de octubre, la marca alemana hace realidad y accesible la Movilidad Eléctrica a través de los Electric Days. 

El Opel Grandland X Híbrido enchufable aúna lo mejor de un vehículo eléctrico y de un gasolina: conciencia medioambiental sin renunciar a la autonomía y prestaciones de un motor convencional. Con los Electric Days de Opel, el Opel Grandland X Híbrido enchufable estará disponible con una cuota de financiación muy accesible desde 229€/mes (financiando) y con grandes ventajas con el Pack eMobility: punto de carga gratis, un año de seguro incluido y 4 años de garantía Opel. 

Con esto, el Grandland X Hybrid no hace más que dar un nuevo impulso a la ofensiva eléctrica de Opel. 

Además, Opel también ofrece una amplia gama de servicios para vehículos eléctricos para facilitar la e-movilidad de nuestros clientes, como el Pack de movilidad de F2ML con el Pase de Carga "Charging Pass" que incluye Planificador del Viaje ‘’Trip Planner’ y el Pase de Movilidad "Mobility Pass". 


Aprovechando los Electric Days, y en consonancia con el espíritu innovador de la Marca, ofrecemos en primicia el nuevo spot del Opel Grandland Híbrido Enchufable, Verdadera estrella del anuncio, éste no sólo gana comparativas frente a rivales premium, también conquista los corazones de sus propietarios. 

“La tecnología, prestaciones y eficiencia de un coche alemán no está monopolizada por las marcas premium”, argumenta Patrick Fourniol, Director de Estrategia de Marca, de Marketing y Comunicación de Opel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.