miércoles, 7 de octubre de 2020

ARVAL BEYOND, EL NUEVO PLAN ESTRATEGICO 2020-2025. ARVAL HACIA UNA NUEVA ERA COMO LIDER EN MOVILIDAD

Arval presenta una evolución de su modelo de negocio, llevándola de una empresa de renting de servicio completo a un líder en todas las soluciones de movilidad sostenible, incluido el automóvil.
4 innovadoras ofertas dirigidas a un público más amplio, no solo a empresas, si no también a sus empleados, pymes, autónomos, particulares y socios estratégicos.
Ambiciosos objetivos de Arval para 2025: 2 millones de vehículos en renting, incluyendo 500.000 vehículos electrificados.

Hacia la nueva era de la movilidad sostenible

Durante 30 años, y gracias al apoyo del Grupo BNP Paribas, Arval ha consolidado con éxito su experiencia como empresa de renting de servicio completo. Firmemente posicionada en el mercado como líder, con un crecimiento en flota financiada del 7,4% en los últimos 5 años y un impresionante crecimiento del 6,6% en septiembre 2020, a pesar de la pandemia del Covid-19.

Basado en el éxito de su plan quinquenal anterior, Arval ha llevado a cabo una exhaustiva revisión de su estrategia de 2019. Los resultados confirmaron que las expectativas de los clientes han cambiado profundamente en términos de movilidad e impacto ambiental, y que Arval estaba preparada para desbloquear todo su potencial y aprovechar esas oportunidades. En los últimos meses, el impacto de la crisis sanitaria, ha reforzado el compromiso de Arval con este cambio de modelo de negocio. Con su nuevo y ambicioso plan estratégico, basado en un enfoque exitoso de prueba y aprendizaje con ofertas y asociaciones desarrolladas en entidades locales y con sus clientes. Arval se mantiene un paso por delante del juego.

“ La estrategia de Arval Beyond es un plan de cinco años que engloba esta nueva mentalidad, con una fuerte ambición: no solo fortalecer nuestro modelo de negocio histórico, sino ir más allá para convertirse en el referente de la industria en términos de soluciones de movilidad sostenible ”, ha comentado Alain van Groenendael, Presidente y CEO de Arval . “Con este nuevo plan, nos comprometemos a brindar una experiencia de movilidad integrada para nuestros clientes, brindarles el apoyo necesario durante la transición energética de sus flotas, a través de productos y servicios conectados y flexibles, además, co-construir valor añadido y ofertas innovadoras con nuevos socios ”, ha añadido .

Arval Beyond: el plan estratégico

Arval Beyond es la hoja de ruta para la empresa desde ahora hasta 2025, con ambiciosos objetivos:
Crecimiento de Arval : 2 millones de vehículos de flota financiada.
Fuerte ambición de Arval en RSC y Transición Energética: 000 vehículos eléctrificados en su flota, reducción del 30% en las emisiones de CO2, con respecto a 2020, y mantenerse como empresa neutra en carbono.
Significativo cambio en el modelo de negocio de Arval, del renting de vehículos a un concepto de movilidad que incluye el vehículo: el 100% de los países donde Arval está presente, propondrá soluciones de movilidad sostenible a sus clientes.

Entre las iniciativas desarrolladas para conseguir estos objetivos, se han creado cuatro nuevas ofertas para atender la demanda de nuevas soluciones de movilidad sostenible, incluido el automóvil:

Movilidad 360º: Con Movilidad 360º Arval se transforma de una empresa centrada en el automóvil, en una empresa de movilidad que garantiza que Arval proporcionará a todos sus clientes corporativos y sus empleados, en todos los países donde opera, las opciones de movilidad sostenibles y de vanguardia que necesiten, como el renting de bicicletas, el uso compartido de vehículos y soluciones de micro-movilidad, aplicaciones MaaS (Mobility as a Service), etc. En 2025, el 100% de Arval ofrecerá productos o servicios de movilidad alternativa y sostenible .

En España, hemos lanzado Arval Car Sharing para clientes corporativos y sus empleados, tanto para desplazamientos profesionales como personales.

Además, ya está disponible el renting de bicicletas eléctricas: eBike full service , para todos los empleados de todas las entidades del Grupo BNP Paribas y que estará disponible para todos los clientes corporativos a lo largo del presente año. 

Una movilidad extendida que además de los automóviles, incluirá motos y bicicletas: Mobility Sharing.

Bien por ti, bien por todos: Arval tiene el objetivo de convertirse en el líder clave en la transición energética y la sostenibilidad ayudando a sus clientes a proteger el medio ambiente y crear carreteras más seguras. Con su oferta integrada de vehículos eléctricos, Arval elimina las limitaciones generalmente asociadas con los vehículos eléctricos y facilita su uso (renting de un vehículo eléctrico combinado con una bicicleta eléctrica, posibilidad de cambiar un motor de combustión durante varias semanas al año, opción de vehículo un rojo, etc.). Además de sus programas de seguridad vial, Arval ofrece una reducción en la prima del seguro para vehículos equipados con Advanced Driver Assistance System, incentivando a sus clientes a elegir este tipo de vehículos. Con Good for you, Good for all, Arval tendrá 500.000 vehículos electrificados en las carreteras en 2025,

En España, destacamos la oferta de vehículos eléctricos que ofrece 3 pilares fundamentales:

1 - Asesoramiento por parte del equipo de expertos basado en la metodología SMaRT (Objetivos de Movilidad Sostenible y Responsabilidad) que identifica el potencial de electrificación de una flota y los vehículos más adecuados. 

2 - Dos opciones para puntos de recarga donde el cliente puede incluir el punto de recarga en su cuota mensual o adquirirlo directamente con o sin la ayuda de Arval.

3 - Oferta Integral de Vehículos eléctricos que incluye , además del vehículo, el punto de recarga y su instalación junto al mantenimiento 

Connected & Flexible: Arval está preparando una oferta de renting sencilla y conectada. Basada en una combinación de nuevas tecnologías y servicios que permitió a los conductores entrar en una nueva era de movilidad con una experiencia de conducción mucho más sencilla. Con Connected & Flexible, Arval ofrece nuevos servicios como pago automático en los estacionamientos en la calle, reserva anticipada del lavado del automóvil, entrega en el vehículo de paquetes que no requieren la presencia del conductor, servicios de asistente por voz (búsqueda de parkings, gasolineras, solicitar asistencia), etc. En 2025, más del 80% de la flota de Arval estará conectada y ofrecerá un conjunto más amplio de servicios para facilitar la vida del conductor.

En España, destacar la disponibilidad de los servicios por voz para cualquier conductor, sea o no cliente de Arval, que permite a todos los pasajeros del vehículo interactuar con el asistente de voz para acceder a información útil como identificación de aparcamientos, estaciones de servicio, preguntas frecuentes sobre el renting con Arval, etc. 

Arval Inside : Desde la creación de Arval en 1989, las alianzas han formado parte de su ADN, comenzando con bancos y fabricantes de automóviles, y ahora extendiéndose a otros sectores. Arval Inside es una mentalidad: se trata de compartir las áreas especializadas más sólidas de Arval, con socios seleccionados para construir juntos ofertas de movilidad innovadoras y enriquecedoras que se adaptan perfectamente a las necesidades de los clientes en una colaboración de beneficio mutuo. En 2025, el 100% de los países donde Arval está presente, habrán firmado asociaciones exitosas con actores locales fuertes o internacionales.

En España, cabe destacar su fortaleza en las alianzas con socios estratégicos de reconocido prestigio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.