miércoles, 7 de octubre de 2020

DS 3 CROSSBACK E-TENSE, LA APUESTA MÁS SOSTENIBLE DE LOS HERMANOS SANDOVAL, EN COQUETTO

El DS 3 CROSSBACK E-TENSE se ha convertido en la mejor carta de presentación de Coquetto, el nuevo concepto de restaurante sostenible y centrado en los productos locales de los hermanos Sandoval.

El SUV 100% eléctrico de altas prestaciones de DS Automobiles será el encargado de llevar la experiencia gastronómica de esta nueva propuesta gastronómica directamente a la mesa de los gourmets madrileños a través de CoquettoGo, su servicio de delivery a domicilio.

Con su tecnología cero emisiones, sus 320 kilómetros de autonomía WLTP y su interior cuidado con el savoir-faire del lujo francés, el DS 3 CROSSBACK E-TENSE refleja plenamente los valores de sostenibilidad, refinamiento y apuesta por la tradición que representa Coquetto en el escenario gastronómico de la capital de España.

El restaurante Coque, situado en el exclusivo barrio de Chamberí, se ha convertido en una referencia gastronómica en España. Mario Sandoval transporta a sus comensales a un viaje gastronómico original y único gracias a sus sabores, aromas y nuevas texturas. De la mano del chef Mario Sandoval, embajador DS Automobiles, y sus dos hermanos Rafael y Diego, este concepto vanguardista ha logrado dos estrellas Michelin, culminando seis décadas de experiencia familiar entre fogones.

Sin embargo, los hermanos Sandoval no olvidan sus orígenes: su restaurante familiar en Humanes, una ciudad del área metropolitana de Madrid situada a 25 Km de la capital que no ha perdido sus señas de identidad rurales ni sus productos agrícolas de referencia, como la lechuga o la coliflor. Fieles a estas raíces, lanzan Coquetto, una apuesta por una cocina de calidad basada en alimentos locales y sostenibles que recupera sabores tradicionales como el mítico cochinillo asado. Cuenta con su propia huerta y una gama exclusiva de aceites de oliva.

Esta apuesta por la ecología y la recuperación de técnicas ancestrales tiene su mejor reflejo en el DS 3 CROSSBACK E-TENSE, el SUV 100% eléctrico de DS Automobiles, que será el encargado de llevar la experiencia Coquetto a los hogares de los amantes de la nueva mesa a través del servicio de entrega a domicilio CoquettoGo, con cero emisiones de CO 2 y todo el refinamiento del lujo francés.

El DS 3 CROSSBACK E-TENSE es un SUV compacto cómodo tanto en ciudad, por sus dimensiones, como para viajes largos, con su gran confort. Su grupo propulsor cuenta con un motor eléctrico de 100kW (136cv) con un par de 260 Nm. Este auténtico “dream team” de tecnología avanzada permite ofrecer prestaciones destacadas, como una autonomía hasta 320 Km WLTP o una aceleración de 0 a 50 Km / h en sólo 3,3 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.