viernes, 26 de junio de 2020

PARAMANOS X-ELITE DE ACERBIS: MÁXIMA PROTECCIÓN PARA MINICROSS Y BICI

ACERBIS aterriza en un campo completamente nuevo, el de las bicicletas - MTB y E-bike. Lo hace ofreciendo un catálogo llego de equipamiento y, ahora, también accesorios.




Después de todo, ACERBIS siempre ha sido líder en la producción de plásticos de protección para las motos de off-road y por tanto era natural, espontáneo, mirar al mundo de la bici para ofrecer nuevos productos capaces de hacer más seguras y divertidas las “monturas” de todos los fans, profesionales y aficionados.

Uno de los componentes más bonitos e interesantes es sin duda el nuevo guardamanos X-Elite, pensado para proteger las manos y los mandos de la bici de ramas, escombros y del frío.

X-Elite está realizado en material termoplástico, como es tradicional en ACERBIS, y ofrece una gran ligereza combinada con una alta resistencia a los golpes.

En cuanto a la fijación, se ha previsto un brazalete universal para todo tipo de manillares que, gracias a su elasticidad, puede abrirse y colocarse incluso sin quitar los mandos.

X-Elite también se puede personalizar con un alerón, fijado mediante dos tornillos y pensado específicamente para ofrecer mayor protección a las palancas de freno y embrague.

Recordamos, por último, que el X-Elite se ha diseñado para todas las modernas E-Bikes y MTB, pero también para las Minicross.

COLORES:
- Blanco
- Naranja/Negro
- Azul/Blanco
- Negro/Blanco
- Negro/Naranja
- Negro
- Blanco/Negro
- Negro/Amarillo

PRECIO: 39,95 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.