viernes, 26 de junio de 2020

BMW ANUNCIA EL NUEVO SERIE 8 GOLDEN THUNDER EDITION


La firma de Munich ha desvelado las primeras imágenes de una nueva edición limitada de su buque insignia, el nuevo BMW Serie 8 Golden Thunder Edition. Esta nueva edición estará disponible en toda la gama Serie 8 y contará con diversos elementos estéticos procedentes del catálogo BMW Individual.



La firma alemana acaba de anunciar una nueva versión para la gama BMW Serie 8, el nuevo BMW Serie 8 Golden Thunder Edition. Este será comercializado a modo de paquete estético y en formato de edición limitada, aunque por el momento BMW no ha querido confirmar ni los precios ni las cifras de producción de esta nueva versión. Tan solo ha revelado sus características y su lanzamiento comercial, llegarán a los concesionarios el próximo mes de septiembre. Aunque probablemente la marca abrirá el libro de reservas mucho antes.

El nuevo BMW Serie 8 Golden Thunder Edition cuenta con numerosos cambios estéticos, pero ninguna modificación a nivel técnico. Por lo que no se ven alterados ni las mecánicas ni el esquema de bastidor. La razón de ser de esta nueva edición es ofrecer una imagen más atractiva y llamativa para aquellos clientes que desean buscar un producto algo más exclusivo y distinguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.