sábado, 20 de junio de 2020

FORD APOYA GO UP, EL CONCIERTO SOLIDARIO EN EL ESCENARIO MÁS ALTO DE ESPAÑA

Marta Sánchez, Taburete o Melendi actuaran desde lo más alto de la Torre de Cristal de Madrid en un evento solidario homenaje a las víctimas de la COVID-19
Ford colabora desde hace más de una década con Fundación Starlite en iniciativas como la Gala Starlite

 Ford España apoya a la Fundación Starlite en la celebración de Go Up, el concierto solidario organizado para homenajear a las víctimas de la COVID-19 en el que artistas como Ainhoa Arteta, Marta Sánchez, Miguel Poveda, Taburete o Melendi actuarán en directo desde lo más alto de la Torre de Cristal de Madrid. El evento tendrá lugar el domingo 21 de junio, coincidiendo con el Día de la Música, y podrá seguirse a través de streaming en directo a partir de las 20:00. 

Go Up es un homenaje, pero también un evento solidario, que se puede apoyar a través de entradas digitales conmemorativas y merchandising, así como donativos. La recaudación de las entradas y de los productos de merchandising irán destinados íntegramente a la compra de mascarillas, guantes y test, para luchar contra el Coronavirus. 


Ford es uno de los partners más veteranos de la Fundación Starlite. La marca del óvalo participa desde hace más de una década como socio oficial de movilidad en la Gala Starlite y, más recientemente, el Starlite Festival, como parte de las iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía, que el año pasado alcanzaron las dos décadas de actividad en España. La compañía colabora con la sociedad a través de programas solidarios y numerosas iniciativas de voluntariado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.