martes, 17 de marzo de 2020

RENAULT ESPAÑA PARA SU ACTIVIDAD INDUSTRIAL DURANTE EL ACTUAL PERIODO DE ESTADO DE ALARMA ANUNCIADO POR EL GOBIERNO

Tras la declaración del Estado de Alarma por parte del Gobierno, el Grupo Renault ha decidido parar su actividad industrial en España durante el Estado de Alarma que ha sido anunciado por el Gobierno. Esta decisión ha sido comunicada hoy a la Junta de Portavoces del Comité Intercentros.
La salud de sus trabajadores ha sido la prioridad del Grupo Renault desde que se inició la pandemia del Covid-19 en nuestro país, por lo que desde el primer momento se tomaron todas las medidas de prevención dispuestas por las autoridades sanitarias.


Dado el avance de la pandemia en España y tras la declaración del Estado de Alarma por parte del Gobierno, el Grupo Renault ha decidido parar su actividad industrial. En este sentido, se ha previsto un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) para este periodo.
La compañía prevé que la actividad comercial se reactive de forma rápida tras la crisis, por lo que una vez finalizada la misma, se pondrán en marcha las medidas oportunas acordadas con la representación social que permitan poder trabajar lo necesario para satisfacer la importante demanda comercial que prevemos.
La dirección de la empresa agradece la responsabilidad con la que todo el personal está afrontando está complicada situación.
Para más información de Renault y Dacia, entra en www.prensa.renault.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.