martes, 17 de marzo de 2020

LUZ VERDE A LA SEGUNDA TEMPORADA DE FCA WHAT’S BEHIND

 Las cámaras vuelven a mostrar que hay detrás de las actividades de investigación y desarrollo de FCA. La serie se centra en los cambios en los procesos, métodos y tecnologías que acompañan la transición a los vehículos electrificados más conectados y autónomos que nunca.


Después de narrar, en la primera temporada, todos los aspectos del proceso de desarrollo del producto, con las cámaras grabando entre bastidores para mostrar un documento excepcional y emocionante en el que participaron las mujeres y hombres del Grupo, la segunda temporada de FCA What's Behind analizará las transformaciones que cambiarán la movilidad. Se mantendrá el formato que ha tenido tanto éxito en la primera temporada: las imágenes más espectaculares de lugares inaccesibles serán el escenario cada vez más global de los nuevos desafíos y mostrarán en particular el compromiso con la investigación y el desarrollo.
El mundo del automóvil está experimentando un momento de transformación trascendental. Somos testigos del nacimiento de los coches del futuro, cada vez más cerca del cliente, más tecnológicos y eficientes. Pero muchos aspectos del enfoque del diseño y la ingeniería también están cambiando, y emergen nuevos desafíos relacionados con la dinámica de conducción y la seguridad.
Lo que no cambia son las características esenciales que cada vehículo del Grupo FCA debe garantizar en todas las condiciones: calidad, seguridad, fiabilidad y confort. Por lo tanto, el compromiso de los técnicos e ingenieros de FCA dedicados a la investigación y el desarrollo tampoco cambia. Seguirán trabajando incansablemente,  llevando a cabo verificaciones, validaciones y ensayos de fatiga en las latitudes más dispares, sometiendo a los vehículos a duras sesiones de prueba. Un trabajo incesante que se adapta a la evolución continua hacia vehículos electrificados cada vez más conectados y autónomos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.