martes, 17 de marzo de 2020

ELIGE UN DISEÑO PARA EL SM DE 2020

  • Presentado el 10 de marzo de 1970 en Ginebra, el  SM celebra 50 años.
  • La forma del SM, un símbolo de vanguardia, ha sido el centro de una competición dentro de DS DESIGN STUDIO PARIS para imaginar un  “SM 2020”.
  • Los visitantes las páginas DS Automobiles en Facebook y Twitter pueden votar por seis creaciones de DS DESIGN STUDIO PARIS.
  • La competición está abierta para otros diseñadores que vayan  @DS_Official en Instagram y Twitter usando #SM2020.


Inspirado en el espíritu de vanguardia, DS DESIGN STUDIO PARIS no para de sobrepasar los límites de la creatividad. Algunos días después de presentar el DS 9 y DS AERO SPORT LOUNGE, el equipo liderado por Thierry Metroz se enfrenta a un nuevo reto, diseñar la forma del  “SM 2020”.
Símbolo de la capacidad de construcción francesa y legendario durante medio siglo, el SM sigue siendo una joya de la industria automovilística y de la experiencia que caracteriza el trabajo de DS Automobiles. Como el 1955 DS, el SM influye en el diseño de los automóviles DS.
Con el deseo de compartirlo con los aficionados del SM y de DS Automobiles, DS DESIGN STUDIO PARIS expone seis propuestas hasta el 10 de marzo, 50 años después del día en que se presentó el SM en el Hotel President Wilson de Ginebra.
A partir de ahora, el trabajo de DS DESIGN STUDIO PARIS podrá votarse en  con publicaciones en las páginas de DS Automobiles en Facebook, Twitter e Instagram.
El dibujo ganador  participará en una segunda fase durante la que la cantidad de veces que se compartan en redes sociales será crucial. Los internautas tendrán entonces la oportunidad de ganar una litografía firmada por su diseñador.
Todo el mundo está también invitado a compartir sus propias creaciones en redes sociales utilizando  @DS_Official y #SM2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.