martes, 17 de marzo de 2020

HYUNDAI Y BTS UNEN FUERZAS PARA PROMOCIONAR EL HIDRÓGENO

Hyundai Motor ha apostado firmemente por el hidrógeno como medio para avanzar hacia un mundo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente. La compañía ha dado a conocer esta estrategia en una campaña en Times Square (Nueva York) protagonizada por el grupo coreano BTS y el Hyundai NEXO.

 Miles de fans de la banda BTS se dieron cita frente a la pantalla digital del hotel Marriott Marquis, en Times Square, Nueva York (EE.UU.), para ver en primicia la última campaña global de Hyundai, protagonizada por los miembros de esta boy band de renombre mundial y por el SUV de pila de combustible de hidrógeno de la marca, el Hyundai NEXO.
En el spot emitido en el corazón de la Gran Manzana, cada uno de los siete miembros de la banda transmitió a los presentes un mensaje para describir la belleza de la Madre Naturaleza y la importancia de proteger el medio ambiente, todo ello acompañado con imágenes de bosques, olas o montañas nevadas. Todos estos mensajes estuvieron acompañados también por imágenes del Hyundai NEXO, modelo que representa la apuesta de la compañía en el campo de la movilidad sostenible y que expone la visión de la marca en el desarrollo de una sociedad basada en el hidrógeno.
Desde el 26 de febrero, las plataformas de Hyundai Motor en Instagram (@hyundai.lifestyle) y YouTube (@hyundaiworldwide) emiten siete clips, uno por cada uno de los miembros de la banda, con mensajes especiales sobre el medio ambiente y la importancia de su preservación. Además, los fans del grupo y de la marca pueden subir sus propias fotos sobre la protección de la naturaleza en sus cuentas individuales de Instagram con los hashtags#MyCleanNature y #BecauseofYou. Las mejores imágenes recibirán premios exclusivos.
Con esta nueva acción, la banda coreana, que cuenta con más de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify y que dispone de hits en YouTube con más de 900 millones de reproducciones, sella su compromiso con Hyundai como embajadora de la marca a nivel global después de unir sus fuerzas en varias acciones a lo largo de los últimos meses. A finales de enero, sin ir más lejos, los miembros del grupo llegaron a la gala de los Premios Grammy, celebrada en el Staples Center de Los Ángeles (California), a bordo de un Hyundai NEXO, promoviendo así el uso del vehículo eléctrico de pila de combustible.
A lo largo de 2019, los siete miembros de la banda ya realizaron diferentes acciones promocionales con la firma coreana. El 1 de mayo, todos ellos llegaron a la gala de los Billboard Music Awards, celebrada el 1 de mayo en Las Vegas (Nevada), a bordo de un Hyundai Palisade, al mismo tiempo que emitieron un vídeo teaser para sus fans en pantallas urbanas de siete ciudades de todo el mundo: Hong Kong, Seúl, Tokio, Los Ángeles, Nueva York, París y Londres.
“La razón por la cual Hyundai Motor se ha unido a BTS es para crear conciencia sobre el hidrógeno como una importante energía futura y su aplicación sostenible en la movilidad, así como para fortalecer las comunicaciones con los millenials y la Generación Z como socios con conciencia ambiental”, ha explicado Wonhong Cho, vicepresidente ejecutivo y director de Marketing de Hyundai Motor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.