martes, 17 de marzo de 2020

EL ARQUITECTO MANUEL ESPEJO COMPARTE LAS CLAVES DE DISEÑO DEL ESPACIO FORD EN CASA DECOR

  • Ford, patrocinador y coche oficial de Casa Decor, participa en el principal evento de diseño e interiorismo de España con un espacio exclusivo para el Nuevo Kuga Plugin Hybrid diseñado por el arquitecto Manuel Espejo
  • La propuesta de Manuel Espejo combina cristal y madera para revitalizar un antiguo paso de carruajes de casi un siglo de historia
 Ford ha presentado  su espacio exclusivo en Casa Decor, diseñado por el arquitecto Manuel Espejo, para el nuevo Kuga Plug-In Hybrid, la versión híbrida enchufable del SUV de la marca del óvalo.

En el acto en el que han estado presentes el presidente y consejero delegado de Ford España, Jesús Alonso, la directora de Comunicación de Ford España, Cristina del Rey y el gerente de Comunicación de Ford España, Antonio Chicote, acompañando al arquitecto Manuel Espejo, se ha realizado un recorrido por las claves de diseño del espacio Ford, así como las novedades y especificaciones del nuevo Ford Kuga electrificado.
Durante el evento, Jesús Alonso ha señalado la oportunidad de presentar el nuevo Kuga Plug-In Hybrid en primicia en Casa Decor, y ha destacado que el nuevo modelo, fabricado en la planta de Ford en Almussafes (Valencia) es "el producto más novedoso de nuestra compañía, gracias a su variedad de motores. Además, en una edición en la que Casa Decor tiene como tema central, estar presentes con nuestro Kuga híbrido enchufable tiene todo el sentido".
Por su parte, Antonio Chicote ha presentado en detalle las especificaciones del nuevo Kuga, destacando su versatilidad: "su sistema de modos de conducción permite usos totalmente distintos sin necesidad de comprar un modelo específico". El gerente de Comunicación de Ford España también ha resaltado los altos niveles de equipamiento del modelo.
El arquitecto Manuel Espejo es el responsable del diseño del espacio Ford en su séptima participación en Casa Decor. En su 55ª edición, el vento más importante de hábitat e interiorismo se celebra en una casa-palacio del siglo XX ubicada en el número 21 de la calle Velázquez, en pleno centro de Madrid.
El Nuevo Kuga estará situado ubicado en paso de carruajes con casi un siglo de vida, revitalizado por Manuel Espejo y convertido en un túnel de reflejos y efectos ópticos gracias a una impactante estructura, creada en exclusiva para este espacio. En este espacio, los visitantes de Casa Decor podrán ver al detalle este innovador y esperado nuevo modelo, fabricado en la planta Ford de Almussafes (Valencia).
Manuel Espejo ha explicado que su idea del espacio era "transmitir futuro en un espacio clásico". El arquitecto ha tomado como inspiración el propio Ford Kuga, y la brand promise de Ford "Acercando el mañana". "Desarrollo por primera vez en Casa Decor un espacio conceptual en vez de uno concreto como un salón o un loft", ha recordado Espejo. "He querido crear la sensación de que el futuro ya está aquí con un montaje de luces y espejos que genere un túnel infinito. El Kuga es lo único que tiene color en el espacio, quería que el efecto fuese como tener un coche en una joyería", ha revelado. Además, todos los elementos que se han utilizado para la creación del espacio son sostenibles.
Ford España es patrocinador coche oficial de Casa Decor. En una casa-palacio de comienzos del siglo XX, en el número 21 de la calle Velázquez de Madrid, se celebra entre el 5 de marzo y el 19 de abril la edición 55 este evento referencia en España del hábitat, el interiorismo y el estilo de vida. Ford está presente con una sala propia diseñada por el prestigioso decorador Manuel Espejo, que ha creado en exclusiva un espacio único para mostrar al público de Casa Decor el nuevo Ford Kuga Plug-in Hybrid.
El Nuevo Kuga está situado ubicado en bello paso de carruajes con casi un siglo de vida, revitalizado por Manuel Espejo y convertido en un túnel de reflejos y efectos ópticos gracias a una impactante estructura, creada en exclusiva para este espacio. En este espacio, los visitantes de Casa Decor podrán ver al detalle este innovador y esperado nuevo modelo, fabricado en la planta Ford de Almussafes (Valencia).
Además, a lo largo de las semanas de duración de esta exhibición, Ford impulsará encuentros en los que la compañía dará a conocer a artistas y creadores vinculados con su nuevo espíritu, 'Acercando el mañana', mostrando el compromiso de Ford con esta filosofía en áreas como el diseño, la cultura o la tecnología. En los 28 años de vida de Casa Decor, este fórum ha impulsado la gran evolución que ha vivido el interiorismo y el diseño en España, al poner en valor y dar relevancia a estas disciplinas, y mostrar al público la necesidad de vivir en entornos estéticos, funcionales, saludables y sostenibles.
Nuevo Ford Kuga PHEV, el SUV español ejemplo de eficiencia y tecnología
La versión Plug-in Hybrid del nuevo Kuga tiene lo mejor de dos mundos: Un motor eléctrico para desplazamientos de hasta 56 km con cero emisiones; y para viajes más largos utiliza el motor de gasolina Duratec de 2,5 litros, asegurando llegar tan lejos como queramos y con la opción de recargar para mayor autonomía y eficiencia la batería eléctrica.
El nuevo Kuga se monta en la planta Ford de Almussafes. Ford ha invertido 3.000 millones de euros en Valencia desde 2011, incluyendo 750 millones de euros para apoyar la producción del nuevo Kuga, el vehículo más electrificado de Ford hasta la fecha, con una línea completa que incluye las variantes del Kuga Híbrido Enchufable, Kuga Híbrido EcoBlue (48-volt mild-hybrid) y Kuga Híbrido (híbrido-completo). Ford introducirá 14 modelos electrificados en Europa antes del final de 2020.
Más información sobre el nuevo Ford Kuga en: http://kuga.fordpresskits.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.