• En este periodo excepcional de distanciamiento social, Citroën
abre el acceso a su plataforma editorial “The Citroënist editorializer”,
desarrollada con ETX Studio: www.thecitroenist.com
• Accesible habitualmente en exclusiva para 200 medios de comunicacion
en el mundo, cubre noticias generales (salud, medioambiente, ciencia, cultura,
deporte, gastronomía…), así como las de Citroën y de la industria
automovilística. También incluye contenido de las agencias ETX y AFP.
• Para todos los medios que buscan material único y relevante en
un contexto global dominado por la cancelación de eventos profesionales,
culturales y deportivos, es una herramienta de información y seguimiento que
facilita el acceso a publicaciones de todo el mundo.
• Para el público general, ofrece acceso a 30.000 fuentes
referenciales en todo el mundo.
En este tiempo en el que
vivimos un momento de aislamiento, el consumo de información y contenido están
en el centro de nuestras vidas diarias. Citroën, una marca por y para las
personas, que forma parte de su existencia en los buenos y en los malos tiempos
desde 1919, es consciente de la necesidad tanto del público general como de lxs
periodistas de tener acceso a –y proveer- una cobertura de noticias relevantes
y de calidad, en estas circunstancias excepcionales.
Citroën ha decidido por tanto
abrir a todxs su plataforma editorial “The Citroënist editorializer”.
Normalmente disponible para 200 periodistas en el mundo, esta plataforma,
lanzada a finales de 2018, cubre una amplia oferta de noticias diarias (salud,
medioambiente, ciencia, cultura, deporte…) así como noticias de Citroën y del
sector del automóvil.
La marca quiere dar soporte a
lxs periodistas que están movilizadxs frente a la crisis del coronavirus y que
buscan información fiable y original, en un momento en le que las primicias,
los salones y los eventos culturales y deportivos que normalmente suelen cubrir
han sido cancelados.
Abriendo “The Citroënist
editorializer” más ampliamente a los medios de comunicación, el objetivo de
Citroën es simple y modesto: permitiros trabajar sin limitaciones e informar al
público de una forma efectiva.
Por 30 días, “The Citroënist
editorializer” será accesible a todxs. Para acceder, solo hay que crear una
cuenta en este link.
La plataforma digital “The
Citroënist editorializer” ha sido diseñada por Citroën en colaboración con ETX
Studio (antes Relaxnews).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.