jueves, 26 de marzo de 2020

SEGUIMOS IGUAL DE ACTIVOS QUE SIEMPRE PERO AHORA DESDE CASA


      El equipo de Jaguar Land Rover España y Portugal está disponible por teléfono, por e-mail, en las redes sociales de la compañía y a través de los canales telefónicos y digitales de la red oficial de concesionarios.

      “La situación actual exige la colaboración de todos”, ha manifestado el Presidente y CEO de Jaguar Land Rover España y Portugal, Luis Antonio Ruiz.




Estamos viviendo un momento excepcional en el que todos tenemos que trabajar para superar cuanto antes la situación generada por el Covid-19. La salud de las personas es lo más importante para Jaguar Land Rover España, que por eso se ha sumado desde el inicio al movimiento #quedateencasa
No obstante, todas las personas que están detrás de las marcas siguen trabajando y lo hacen, además, con más ganas que nunca para estar a la altura de una situación tan desafiante.   El equipo de Jaguar Land Rover España está disponible por teléfono, por e-mail, en las redes sociales de la compañía y a través de los canales telefónicos y digitales de la red oficial de concesionarios. Jaguar Land Rover no ha parado nunca y no lo va a hacer ahora.
En Jaguar Land Rover España y Portugal estamos convencidos de que, juntos y con la contribución de todos, vamos a superar esta situación. Por eso hacemos un llamamiento a cumplir con los requerimientos de las autoridades sanitarias para lograrlo cuanto antes.
“La situación actual exige la colaboración de todos en la implantación de medidas de responsabilidad individual, pero también medidas de responsabilidad empresarial, colectiva y cívica. La manera más eficaz de evitar la propagación es la distancia social. El equipo de Jaguar Land Rover España y Portugal no ha dejado de estar activo, trabajando desde casa”, ha manifestado Luis Antonio Ruiz, Presidente y Consejero Delegado del fabricante británico en España y Portugal.
Jaguar Land Rover España y Portugal conoce la imaginación y las ganas de viajar de sus clientes. Ahora les pide paciencia y que aprovechen estos días para planificar porque, cuando acabe esta situación, todos los kilómetros del mundo se harán pocos para disfrutar de sus vehículos. Entonces, como ahora, Jaguar Land Rover España y Portugal seguirá a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.