jueves, 26 de marzo de 2020

LA PRODUCCIÓN DE POLESTAR 2 COMIENZA EN LUQIAO, CHINA

La producción de Polestar 2 ha comenzado oficialmente en Luqiao, China. Para la entrega inicial a Europa, seguida de China y América del Norte, el nuevo fastback de rendimiento eléctrico es el primer vehículo eléctrico producido por la instalación.
"El mundo se enfrenta a una gran agitación frente a la pandemia de coronavirus", comenta el CEO de Polestar, Thomas Ingenlath. “Comenzamos la producción ahora en estas circunstancias desafiantes, con un fuerte enfoque en la salud y seguridad de nuestra gente. Este es un gran logro y el resultado de los grandes esfuerzos del personal de la fábrica y del equipo que asegura la cadena de suministro. Tengo un gran respeto por todo el equipo, ¡gracias a ellos! ”

Propiedad de Zhejiang Geely Holding y operada por Volvo Cars, la planta de Luqiao es un ejemplo de cómo Polestar aprovecha la experiencia de sus empresas matrices. "Poder producir en Luqiao significa que podemos llevar Polestar 2 al mercado con altos estándares de calidad y construcción desde el principio", continúa Thomas Ingenlath.
Revelado en febrero de 2019, Polestar 2 está disponible en diez mercados globales contenidos en Europa, China y América del Norte. Inicialmente disponible para reservar con un depósito reembolsable, los libros de pedidos finales en cada mercado de lanzamiento se están abriendo secuencialmente.
El fastback de rendimiento totalmente eléctrico está disponible para el primer año de producción con 300 kW (408 hp) y 660 Nm, tracción total y una batería de 78 kWh que permite un alcance de 470 km (WLTP). Polestar 2 es también el primer automóvil del mundo que cuenta con un sistema de información y entretenimiento integrado con tecnología de Android, con Google Maps, Google Assistant y Google Play Store.
Las entregas a los clientes comenzarán en el verano de 2020 mercado por mercado, comenzando en Europa y luego en China y América del Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.