La consultora de inteligencia
de mercado ofrecerá cada día de manera abierta un resumen de la actividad de la
industria de la automoción en España
GEOM Index, la compañía de
inteligencia de mercado que ha consolidado el primer índice de referencia para
el mercado automovilístico español, ha decidido poner a disposición de todas
las marcas un estudio diario que ofrecerá un resumen de la actividad de la
industria de la automoción. La consultora española elaborará un informe
gratuito con las principales claves de un sector que se ha visto duramente
golpeado por la crisis del Covid-19.
GEOM Index asume su compromiso
social con la industria y responsabilidad ofreciendo una información esencial
para los fabricantes del automóvil sobre aquellas cuestiones de las que se
habla diariamente en la red, tanto de la actividad de marcas y modelos, como de
los principales temas de debate en los distintos canales de opinión de los
usuarios.
El informe diario refleja la
conversación diaria de la marca y tanto por ciento que afecta el Covid-19 en la
industria del automóvil; una tendencia diaria sobre las informaciones de
coronavirus y las noticias más destacadas sobre la temática; la marca ha tenido
más presencia on-line durante la jornada analizada; dónde se centra la conversación
(fuentes, taxonomías, género y tipo de perfil); conversación diaria de los
modelos más destacados en la red y las noticias relacionados con ellos; y un
apartado de redes sociales sobre los fabricantes que más han destacado en cada
canal así como las publicaciones con mejor ‘engagement’.
Asimismo, esta información
estará disponible para todos los medios de comunicación que lo soliciten a
media@geomindex.com, a los que se ruega que se pongan en contacto con GEOM
Index para su inclusión en este informe diario. La intención de la consultora
española es mantener este servicio hasta que el Gobierno levante el estado de
alarma.
La compañía de inteligencia de
mercado ha implementado, como no podía ser de otra forma, métodos de
teletrabajo en todos sus departamentos. En este sentido la tecnología que
emplea le permite mantener el flujo habitual de trabajo, dado que internet es
el campo natural de operaciones. La crisis sanitaria ha multiplicado el uso de
las redes sociales y el acceso a la información online, como demuestra el
consumo de datos de los distintos operadores de telecomunicaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.