viernes, 18 de octubre de 2019

PSA AFTERMARKET PRESENTA SUS NOVEDADES EN EL SALÓN INTERNACIONAL EQUIP’AUTO

  • Distrigo distribuye, a partir de ahora, los recambios de Opel y Vauxhall, amplía su oferta y abre nuevos centros de distribución Distrigo a nivel internacional
  • Service Box Multi-brand, nuevo catálogo multimarca online disponible en 86 países
  • Eurorepar Car Service amplía su gama de servicios y continúa su desarrollo internacional

Distrigo refuerza su oferta de producto 360°
  • La gama de recambios originales Peugeot, Citroën y DS se completará, a principios de 2020, con los recambios originales Opel y Vauxhall.
  • La oferta exclusiva de productos multimarca Eurorepar se amplía y cuenta ya con más de 60 gamas y 12.000 referencias.
  • Nuevas marcas de proveedores integran la oferta Distrigo.
  • Distrigo lanza asimismo su ofensiva “Renew” de piezas producto de la economía circular, destinadas a todos los reparadores.

Distrigo continúa, además, con su despliegue internacional: 130 centros distribuyen estas ofertas en Europa y la marca ha abierto 8 más en Turquía.
Service Box Multi-brand, el nuevo catálogo electrónico de piezas de recambio multimarca, está disponible en 86 países y 12 idiomas. Service Box Multi-brand es tan sencillo y fácil de utilizar como cualquier portal web orientado al gran público, pero con la precisión de una herramienta profesional. Preciso, eficaz y completo, permite identificar fácil y rápidamente la pieza correcta y los métodos de reparación asociados y obtener un presupuesto en unos pocos clics. La versión móvil y otras funcionalidades estarán disponibles a principios de 2020.
Eurorepar Car Service, la red multimarca de mantenimiento y reparación, Marca del Año 2018 en Francia, lanza nuevos servicios para sus clientes y abonados (Etiqueta B2B para clientes profesionales, nueva web para citas y presupuestos online) y continúa con su despliegue en todo el mundo. La red cuenta con más de 4.500 talleres en 24 países, de acuerdo con su objetivo de llegar a los 10.000 talleres a nivel mundial en el año 2023.
“Mantendremos el despliegue de nuestra estrategia que busca responder a las necesidades de todos los clientes de post-venta en todo el mundo independientemente de su poder adquisitivo y de la marca y la edad de su vehículo. Esta edición 2019 de Equip’Auto es testigo del dinamismo de las actividades de recambios y servicios de Groupe PSA. Nuestra marca Distrigo está perfectamente asentada en el mercado y amplía su oferta de productos y servicios para todos los profesionales de la reparación” explica Christophe Musy, vice-presidente sénior de PSA Aftermarket”.
Las actividades de PSA Aftermarket en Equip’Auto estarán localizadas en el stand 3D 118, Hall 3, del 15 al 19 de octubre de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.