viernes, 18 de octubre de 2019

CAMINO DEL ÉXITO: EL NUEVO OPEL CORSA GALARDONADO COMO “COCHE DE EMPRESA DEL AÑO”


•      El "pequeño" Opel ha hecho posible la movilidad de millones de personas durante décadas.
      El Corsa democratiza la tecnología para todos.
      La sexta generación también está disponible en versión eléctrica desde su lanzamiento.



 Un técnico, un mensajero o el Director General; muchos de ellos conducen coches de empresa. ¿Pero cuál es el mejor? La revista Auto Bild hizo esta pregunta y sus lectores respondieron: el nuevo Opel Corsa. El "pequeño" alemán ha sido elegido "Coche de Empresa del Año" en la categoría de coches pequeños. Este es el primer premio concedido por los medios que ha ganado la sexta generación del Opel Corsa, que fue presentada en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt IAA 2019 en septiembre.

"Junto con el Astra, el Corsa es nuestro modelo más importante en Europa”, ha declarado Harald Hamprecht, Vicepresidente de Comunicación de Opel en la entrega del premio “Coche de Empresa del Año” en Berlín. "Opel ha democratizado la movilidad durante 120 años. Conseguimos que las tecnologías innovadoras y de confort estén al alcance de todos. Eso es lo que buscamos, lo que representa el nuevo Corsa y lo que nuestros clientes aprecian"- especialmente en el segmento de empresas.

Un coche para millones desde 1982

En función de la versión, el Opel Corsa (que ha obtenido el 22 por ciento de los votos para ser elegido "Coche de Empresa del Año") es ideal para solteros y parejas, así como coche de empresa y para las familias. Alrededor de 14 millones de unidades producidas durante 37 años son la prueba de ello. El Corsa se incorporó por primera vez en 1982 un escalón por debajo del Kadett para completar la gama de modelos. El Corsa A de primera generación se concibió originalmente para el público que tenía en mente comprar su primer coche y para los que contaban con un presupuesto ajustado, convirtiéndose en un superventas, con 3,1 millones de unidades comercializadas hasta 1993. La sexta generación del práctico, elegante y dinámico Corsa se estrenó en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt IAA en septiembre de 2019. Por primera vez disponible con una versión eléctrica, el Corsa-e está perfectamente preparado para el futuro, así como para la conducción en el día a día.

Los lectores de Auto Bild han elegido al Corsa como Coche de Empresa del Año por segunda vez. Eligen entre siete categorías de automóviles, desde coches pequeños o compactos hasta el segmento de lujo e híbridos enchufables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.