viernes, 18 de octubre de 2019

MOTORES POLINI PARA LAS NUEVAS E-BIKE DE CARRETERA DE BERRIA BIKE

El sistema de  motorización E-P3 dePolini, en los nuevos modelos e-bike motorizados de Berria Bike.
POLINI  inicio el pasado mes de mayo, colaboración con Berria Bike, la primera marca española que tienen en el mercado una gama completa de E-bike equipadas con motor Polini.



Ahora Berria Bike lanza nuevos productos e-bike como los modelos:
BELADOR HP: modelo de carretera destaca  la horquilla Blade en Carbono HM1X y cuadro de aluminio fabricado en dos resistentes aleaciones de aluminio perfectamente compatibles entre ellas.
BELADOR HYBRID: de aspecto “Racing” la e-bike de carretera fabricada completamente en carbono HM2X y resina reforzada mach-R, con dos tipos de fibras en carbono de alto modulo (Toray T700 y T800). Orientada al ciclista más exigente en busca la mejor potencia, ligereza, autonomía y prestaciones, en combinación con alto rendimiento, rigidez y un elevado estándar de confort. Solo hay que ver el diseño de “la superdeportiva: “the powerful”.
MAKO HYBRID (diciembre) La Mako Hybrid, la nueva eléctrica de montaña doble con cuadro monocasco fabricado íntegramente en carbono HM2X de Berria y resina reforzada mach-R, lo que significa que se compone de dos tipos de fibras en carbono de alto modulo (Toray T700 y T800).  Empleándolo en combinaciones entre láminas en cada una de las zonas específica del cuadro se consiguen unos excelentes pares torsionales en favor de las prestaciones y del rendimiento de todo el conjunto.
El motor E-P3 de Polini cautiva por sus prestaciones y  autonomía, por la suavidad con que entrega la potencia, tanto desde parada como en movimiento, haciendo que el pedaleo sea fluido y suave.  Gracias a los 5 niveles distintos de velocidad (de entre el 30% y el 400% de apoyo) se puede personalizar el impulso y definir así el propio nivel de pedaleo.
Silencioso y completamente integrable entrega una potencia de más de 250 watt (500 watt de pico) y un par máximo al pedal de 70 Nm. Potencia y par se pueden optimizar, además, con software específico para regular el consumo de la batería de 500 Wh.
Elevado rendimiento y máxima prestaciones ofrecen las novedades de Berria Bike para carretera con motor Polini, nuevos modelos destinados a los bikers que buscan siempre lo mejor. Por tanto, estar atentos o preguntar directamente al distribuidor oficial de Berria más cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.