viernes, 4 de octubre de 2019

CUATRO PREGUNTAS A DANIEL JUNCADELLA

  • El piloto de R-Motorsport, repasa la temporada y la actualidad del DTM.
A falta del último fin de semana DTM de la temporada, que valoración harías de como te ha ido el campeonato.
“Ha sido un año muy bueno personalmente. Me he sentido muy fuerte y muy consistente durante toda la temporada, y eso es bueno de cara al futuro. Está claro que no estamos donde queremos estar con el coche, pero llegaremos.”
- ¿Cuáles son los puntos fuertes y a mejorar de cara al 2020 del Aston Martin Vantage DTM.?
“Un punto fuerte diría que es a nivel mecánico, tenemos un coche muy bueno. Parecido al nivel del Mercedes del año pasado. Aerodinámicamente también es un coche similar a los rivales. Falta mejorar un par de puntos en el motor y ya estaremos para luchar delante. Ese es nuestro objetivo de cara a 2020.”
- Tras varias temporadas en el DTM al volante de los V8 y desde este año de los V4 Turbo, ¿qué diferencias has encontrado?
“Me gustaban mas los motores V8 porque considero que eran más sencillos de gestionar a nivel mecánico. Menos fallos. Motores más grandes y más fiables. Aún así, me encantan los nuevos DTM. Hemos mejorado casi 2seg por vuelta en cada circuito. ¡El coche es muy rápido!”
- ¿Cómo ves la entrada de Monza, Anderstop y como se comenta del nuevo circuito en San Petersburgo en el calendario de la próxima temporada?
“Monza es de mis circuitos favoritos. Anderstorp he jugado 19 años como un loco en simuladores. Y St Petersburgo es totalmente nuevo. Me encanta el nuevo calendario porque es una clara señal de la internacionalización de este campeonato. ¡Ganas inmensas del 2020 y eso que aún no ha acabado esta temporada!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.