domingo, 16 de junio de 2019

LLEGA LA DECIMOQUINTA EDICIÓN DE LOS “10 DÍAS KIA”

  • Del 6 al 17 de junio Kia celebra una nueva edición de los “10 Días Kia”, con descuentos especiales y condiciones exclusivas de financiación.



 Kia Motors Iberia celebra una nueva edición de los “10 Días Kia”, unas jornadas en las que las personas interesadas en cualquier modelo de la gama Kia podrán beneficiarse de descuentos y condiciones especiales para la compra y financiación de su nuevo vehículo.
Desde su lanzamiento en el año 2014, esta acción se ha convertido en un referente para nuestros clientes con ofertas irrepetibles y nos complace anunciar una vez más, la 15ª edición de los 10 Días Kia.  
Durante el periodo de promoción, estarán disponibles con ofertas insuperables las últimas novedades de la marca, como el líder de ventas Kia Sportage, el compacto más atractivo y personalizable Kia Stonic, el Kia Niro, en sus versiones híbrida e híbrida enchufable o el modelo más completo de la marca en sus tres variantes de carrocería, el Kia Ceed.
El nuevo Kia Ceed Tourer, familiar con personalidad propia y gran versatilidad producido por Kia, a la venta desde el pasado mes de marzo, también estará disponible en toda la red de concesionarios de Kia.
Estas ofertas estarán vigentes del 6 al 17 de junio, ambos inclusive, en los más de 220 puntos de venta de la Red de Concesionarios Oficiales Kia presentes en España. Para solicitar una oferta comercial relativa a cualquier modelo de la firma, los usuarios podrán hacerlo visitando su concesionario Kia más cercano o en la web de Kia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.