domingo, 9 de junio de 2019

GROUPE PSA APUESTA POR LAS PRESTACIONES Y LA EFICIENCIA EN SU “DREAM TEAM” PARA EL ALD ECOMOTION TOUR 2019

  • Nuevo Peugeot 508, Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, DS 3 Crossback y Opel Grandland X: estos son los modelos seleccionados por Groupe PSA y sus marcas para defender sus colores en el ALD Ecomotion Tour 2019.
  • Tres SUVs con personalidad propia y una berlina con vocación deportiva unidos por sus prestaciones y su eficiencia, que les sitúan entre los mejores de su categoría.
  • En su 12ª Edición, el ALD Ecomotion Tour se consolida como una de las pruebas de conducción ecológica más prestigiosas de España.

Groupe PSA ha inscrito a los grandes referentes de su gama en materia de prestaciones, confort y consumo al 12ª ALD Ecomotion Tour. Esta prueba pone a prueba tanto la eficiencia de los vehículos como la concienciación de sus conductores. El objetivo: realizar un recorrido exigente por la Comunidad de Madrid y Segovia con un mínimo impacto en el medio ambiente.
En esta cita, Peugeot apuesta por su berlina radical, el Nuevo Peugeot 508. Con sus 225 CV de potencia y sus 250 Km/h de velocidad punta, las prestaciones están aseguradas. Esta carrera pondrá a prueba la eficiencia de su motor gasolina PureTech 225 y su caja de cambios automática EAT8.
El representante de la Marca del Doble Chevrón será el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, el más modulable y confortable de su segmento. Un SUV diferente, equipado con el motor gasolina PureTech 180. Sus 180 CV de potencia se conjugan con unas emisiones de 129 g/Km de CO2 y un consumo mixto de 7,1 l/100 Km*. Unas cifras que le sitúan en el mejor nivel de su categoría.
La marca premium DS Automobiles inscribe a su última creación, el DS 3 Crossback, en el ALD Ecomotion Tour 2019. Sus grandes bazas, aparte de sus 155 CV, serán sus emisiones de CO2 de 115 g/Km y su consumo mixto de 6,1 l/100 Km**. Todo un referente en el segmento de moda, el de los SUV compactos.
Finalmente, Opel estará representado por su SUV superventas, el Opel Grandland X. La firma alemana ha decidido alinear una versión diésel, equipada con el motor 2.0 CDTi, de 180 CV y una caja de cambios automática EAT8.  Será un duro rival en su categoría, teniendo en cuenta sus emisiones de 128 g/Km de CO2 y su 6,1 l/100 Km*** de consumo.
Organizado anualmente desde 2008 por ALD Automotive, la empresa de renting y gestión de flotas del grupo internacional Societé Générale, el ALD Ecomotion Tour está planteado como un rally muy particular. Lo que cuenta no es marcar los mejores tiempos por los puestos de control. El objetivo de la prueba es reducir al máximo la cifra de consumo, buscando, incluso, batir, por abajo, la cota marcada por el fabricante en la ficha técnica del vehículo. Todo ello, cumpliendo con los horarios y las rutas marcadas durante las dos jornadas de la prueba. Los encargados de realizar esa proeza son un equipo formado por un representante de la marca del automóvil y un periodista del motor.
* Consumo MIXTO (Combinado WLTP) l/100km: 7.1 – 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.