- Mientras que el DS 3 CROSSBACK está llegando a la red de ventas exclusiva de la Marca (DS Stores y DS Salons), DS Automobiles lanza una campaña publicitaria internacional para conmemorar este icono del estilo high-tech.
- Llevado más allá de los límites, el DS 3 CROSSBACK es un vehículo con un original estilo y proporciones inéditas, disponible en la versión 100% eléctrica E-TENSE, dotado de tecnologías exclusivas y un refinamiento único. A la vez ciudadano y viajero, el DS 3 CROSSBACK seducirá a los clientes que buscan un SUV a la vez dinámico y con mucho estilo.
- Con este vehículo, DS Automobiles conquista un nuevo segmento, y sobre todo, la Marca afirma su intención de seguir representando el savoir-faire francés del lujo y de la alta tecnología en la industria del automóvil.
- El DS 3 CROSSBACK se dirige a clientes con una personalidad muy definida, unida al deseo de ser diferentes. Estos clientes buscan marcas que defiendan sus valores y que no tengan miedo a ser diferentes.
« El DS 3 CROSSBACK es verdaderamente un vehículo iconoclasta, separándose de los códigos de la categoría con su diseño escultural y su equipamiento high-tech. Es por eso que queríamos una campaña que reflejara muy de cerca el espíritu del coche. Reinventando la ‘Mona-Lisa’, se consolidan nuestras convicciones e invitando al público a no ser meros espectadores, tomamos posiciones y enviamos un mensaje muy fuerte de nuestros valores ». Arnaud Ribault, director de marketing de DS Automobiles
Con el fin de presentar como corresponde a este nuevo icono del estilo high-tech, la Marca quiere desafiar y reinventar los códigos tradicionales de la publicidad. Por ello, DS Automobiles ha creado una campaña única y vanguardista con la imagen del vehículo para expresar su espíritu iconoclasta: una serie de películas cortas desafían al tan esperado largometraje.
La Marca ha optado por anuncios cortos (20 segundos) muy impactantes, para mostrar lo que significa ir más allá los límites, defender valores y seguir sus convicciones. A imagen del estilo único del DS 3 CROSSBACK con sus líneas elegantes y su gran equipamiento tecnológico, los films inspiran e informan destacando los valores, y al mismo tiempo ilustran con muchas imágenes reinventando los códigos ya conocidos por todos, destacando las cualidades del vehículo.
Para ello, DS Automobiles ha trabajado con Daisy Zhou, que se encuentran en el TOP 15 del semanario Adweek como una de las realizadoras de más talento, elevando los estándares de los “contadores de historias”, con el objetivo de reinventar los códigos de la publicidad en el automóvil. Sus característicos movimientos de cámara y su experiencia en la realización de videoclips y documentales, aportan un nuevo punto de vista para destacar el espíritu del coche. La música transmite también el carácter iconoclasta del coche, con su moderno sonido electro mezclado con trompeta, que anuncia el nacimiento de este nuevo icono.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.