martes, 21 de mayo de 2019

VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES OFRECERÁ CONDICIONES ÚNICAS PARA EL CALIFORNIA 30 ANIVERSARIO DURANTE LA 16ª FURGOVOLKSWAGEN


Edición limitada a 16 unidades, una por cada edición de la concentración, con un destacado equipamiento y entrega inmediata

Unidades exclusivas para los fans de la marca que acudan a la concentración, que tendrá lugar en Sant Pere Pescador del 31 de mayo al 2 de junio


Condiciones especiales con cuota de renting desde 390€

Volkswagen Vehículos Comerciales ha querido premiar la fidelidad de sus seguidores con unas condiciones especiales para su modelo más especial, el California 30 Aniversario. Estas 16 unidades, que conmemoran cada una de las 16 ediciones de la concentración, cuentan con un equipamiento único y condiciones especiales de financiación, y solo se podrán adquirir durante el fin de semana del 31 de mayo al 2 de junio.

El California se ha ganado por méritos propios ser el icono de todos los amantes del concepto Camper. Representa como ningún otro vehículo la libertad en estado puro y el estilo de vida aventurero que define el ADN de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales. Además, el California ha conseguido mantener viva la esencia de la mítica "Bulli" que enamoró a millones de conductores en todo el mundo desde su nacimiento hace más de 6 décadas.

Volkswagen ha querido celebrar el 30 cumpleaños del California premiando la fidelidad de los amantes de la marca en el 16º aniversario de la concentración FurgoVolkswagen. Para ello ha creado esta edición limitada con un equipamiento y condiciones especiales que podrán disfrutar aquellos clientes que asistan a la concentración que se celebra en Sant Pere Pescador y cierren allí la compra del vehículo.

16 unidades para conmemorar 16 ediciones de la FurgoVolkswagen

El California 30 Aniversario equipa un motor 2.0 TDI de 110 kW (150 CV) con cambio manual o DSG de 7 velocidades. Las unidades disponibles y de entrega inmediata estarán disponibles con pintura bicolor que combina el color gris indio metalizado del techo con el azul acapulco, amarillo o beige mojave, en función de la unidad, para los laterales del vehículo.

Además de los elementos de serie que ya incorpora la versión 30 aniversario como el tapizado de asientos en tela Visitamo; techo levadizo manual en el color de la carrocería con dos ventanillas y cama de techo con somier de confort; iluminación interior Camping Confort; faros antiniebla con luz de giro; volante multifunción de cuero; Park Pilot delantero y trasero; "Air Care Climatronic" con regulación de temperatura de 3 zonas; calefacción estacionaria programable, con mando a distancia y radio Composition Media con Car-Net App-Connect incluido. Esta exclusiva versión incorpora además otros elementos opcionales como son los faros LED y grupo óptico trasero LED; lavafaros con eyectores térmicos delante; avancé para portón trasero California; 2 interfaces USB y toma multimedia AUX-IN; y Extensión de Garantía (1 año adicional / máximo 60.000 kilómetros).

Además, todos aquellos clientes que cierren la compra del California 30 Aniversario durante la concentración tendrán unas condiciones de financiación exclusivas por parte de Volkswagen Financial Services, un portabicicletas incluido y la entrega inmediata del vehículo.

California 30 Aniversario de edición limitada FurgoVolkswagen por 390€(*) al mes con Volkswagen Financial Services.

(*) Esta cuota no incluye IVA ni Impuesto de Matriculación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.