lunes, 20 de mayo de 2019

(VIDEO) HYUNDAI DESPLIEGA SU CREATIVIDAD EN LA SEMANA DEL DISEÑO DE MILÁN

La visión de Hyundai sobre el automóvil del futuro ha sido la piedra angular sobre la que ha girado su presencia en la Semana del Diseño de Milán. Una cita en la que la firma coreana ha demostrado una vez más su posición de liderazgo dentro de la industria del automóvil.


Como compañía innovadora en el mundo del diseño y de las nuevas tendencias, Hyundai continúa apostando por difundir sus creaciones en todo tipo de entornos. Después de recibir algunos de los galardones más importantes en la última edición de los premios Red Dot, de marcar tendencia con sus innovadores Hyundai MotorStudio y de abanderar una comisión anual de arte en el museo Tate Modern de Londres, Hyundai Motor Company ha apostado recientemente por la Semana del Diseño de Milán 2019, que ha tenido lugar entre el 9 y el 14 de abril en la ciudad italiana.
Bajo el concepto 'STYLE SET FREE', la compañía ha expuesto su visión de cómo serán los vehículos del futuro, convertidos en espacios individuales 100% personalizables. Los nuevos modelos de movilidad, con la conducción autónoma a la cabeza y con infinitas posibilidades de conectividad, permitirán a los usuarios disfrutar de una experiencia a bordo completamente inmersiva.
Con esta instalación, la marca ha querido exponer públicamente cómo está cambiando el concepto de vehículo, que está dejando de ser un simple medio de transporte para convertirse en un espacio que se adapta a la vida y a las necesidades de cada individuo. Para mostrar estos cambios a los asistentes, Hyundai empleó una exposición multi-sensorial e interactiva, con luces, colores, formas, sonidos y materiales. La idea de la exposición fue clara: del mismo modo que actualmente personalizamos nuestras viviendas, nuestros lugares de trabajo y nuestros espacios vitales con dispositivos y tecnologías, muy pronto haremos lo propio también con nuestros vehículos.
La pieza central de la muestra fue la 'Escultura', una interpretación de este concepto mediante mapas cambiantes y en constante movimiento. Esta instalación ilustraba tres elementos clave del interior de la nueva experiencia de marca de Hyundai: Color y Luz, Material y Forma, y Sonido. Cada uno de estos elementos cobró vida gracias a gráficos de alta calidad con animación digital en una pantalla y en una serie de instalaciones interactivas.
De manera paralela, Hyundai celebró el 9 de abril una mesa redonda interactiva junto con la marca global de medios Monocle y con los líderes de la industria en la Semana del Diseño de Milán. Entre los asistentes destacaron el editor jefe de Monocle, Tyler Brûlé, el arquitecto paisajista y urbanista Winy Maas, el especialista en tendencias y estilo de vida de renombre mundial Li Edelkoort y el diseñador de coches Sangyup Lee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.