lunes, 20 de mayo de 2019

EL NUEVO FORD FOCUS ST DEBUTA EN SU VERSIÓN SPORTBREAK

  • Desarrollado por Ford Performance, el Ford Focus ST en versión sportbreak estará disponible con motor EcoBoost 2.3 280 CV
 Ford ha desvelado hoy las primeras imágenes de su nuevo Focus ST en versión sportbreak. El Focus ST -desarrollado por Ford Performance- sale a la venta este verano impulsado por un motor de gasolina EcoBoost 2.3 280 CV con transmisión manual de seis velocidades o automática de siete.



Las tecnologías deportivas del Focus ST que incluyen diferencial autoblocante de deslizamiento limitado electrónico y Modos de Conducción configurables con ajuste automático de revoluciones, trasladan la emoción del circuito a la conducción diaria.
Para imágenes, multimedia y más información de Ford Focus ST - también disponible en versión cinco puertas - visita http://focus.fordpresskits.com/.

Las cifras de eficiencia de combustible y emisiones de CO2 homologadas oficialmente se publicarán más cerca de la fecha de venta. Los consumos energéticos declarados, las emisiones de CO2 y la autonomía eléctrica se miden de acuerdo con los requisitos y especificaciones técnicas de los Reglamentos Europeos (CE) 715/2007 y (CE) 692/2008, en su última modificación. El consumo de combustible y las emisiones de CO2 se especifican para una variante de vehículo y no para un solo coche. El procedimiento de prueba estándar aplicado permite la comparación entre diferentes tipos de vehículos y diferentes fabricantes. Además de la eficiencia de combustible de un coche, el comportamiento al volante, así como otros factores no técnicos, juegan un papel importante en la determinación del consumo de combustible/energía de un coche, las emisiones de CO2 y la autonomía eléctrica. El CO2 es el principal gas de efecto invernadero responsable del calentamiento global. A partir del 1 de septiembre de 2017, algunos vehículos nuevos serán homologados según el Procedimiento Armonizado Mundial de Ensayo de Vehículos Ligeros (WLTP) de acuerdo con (UE) 2017/1151, modificado en último lugar, que es un nuevo procedimiento de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. A partir del 1 de septiembre de 2018, la WLTP sustituirá completamente al Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC), que es el procedimiento de prueba actual. Durante la eliminación de NEDC, el consumo de combustible de la WLTP y las emisiones de CO2 se están correlacionando con NEDC. Habrá alguna variación con respecto a la economía de combustible y las emisiones anteriores, ya que algunos elementos de las pruebas se han alterado, es decir, el mismo coche podría tener un consumo de combustible y emisiones de CO2 diferentes.

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