domingo, 12 de mayo de 2019

HONDA AVANZA EN SU “VISIÓN ELÉCTRICA” CON DOS NUEVOS ANUNCIOS

  • Honda anuncia el nombre de su vehículo eléctrico urbano: Honda e
  • La compañía confirma que la próxima generación del Honda Jazz estará disponible con un sistema de propulsión híbrida equipado con la exclusiva tecnología i-MMD
  • La “Visión Eléctrica” de Honda tiene como objetivo que, en 2025, todos los modelos a la venta en Europa cuenten con tecnologías de propulsión electrificadas


Honda avanza en su “Visión Eléctrica” para Europa al anunciar el nombre del que será su primer automóvil urbano completamente eléctrico, el Honda e. Al mismo tiempo, la compañía ha anunciado que el nuevo Honda Jazz estará disponible con un sistema de propulsión híbrida equipado con la exclusiva y avanzada tecnología intelligent Multi-Mode Drive (i-MMD) de la marca.
La estrategia de la “Visión Eléctrica” de Honda, cuyo objetivo se reforzó en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019, consiste en que, para 2025, el 100% de los automóviles de la marca vendidos en Europa estarán equipados con sistemas de propulsión eléctrica. El Honda e, presentado como última versión de prototipo en Ginebra, es el primer modelo Honda que se beneficia de una plataforma específica para vehículos eléctricos, lo que supone un paso firme hacia adelante en términos de diseño y tecnología. El vehículo eléctrico compacto de Honda contará con la dinámica de conducción característica de la marca, gracias a un avanzado sistema de propulsión eléctrica complementado con una tracción trasera deportiva.
El Honda e ya cuenta con más de 22.000 usuarios que han registrado su interés en toda Europa. Los clientes interesados en España pueden registrarse en la web www.honda.es.
El avanzado sistema híbrido i-MMD que estará disponible en la nueva generación del popular Honda Jazz ya ha recibido un gran reconocimiento en toda Europa por aportar elevados niveles de eficiencia real y sofisticación al nuevo CR-V Hybrid. Antes de llegar a su objetivo de electrificación para 2025, Honda irá ampliando la aplicación de su sistema híbrido de doble motor i-MMD introduciéndolo en los segmentos más pequeños.
La presentación mundial de la próxima generación del Honda Jazz tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Tokio que se celebrará a finales de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.