domingo, 28 de abril de 2019

CHANGE THE WAY: UNA EXPERIENCIA AL MÁS PURO ESTILO JEEP

  • Experiencias únicas e irrepetibles de la mano de Jeep, Europcar y los Hoteles HardRock de Palladium Group, situados en las idílicas islas de Ibiza y Tenerife.
 Vivimos inmersos en una época de transformación constante y rapidísimos cambios en las preferencias, gustos e intereses de los individuos. La cada vez más extensa y variada lista de opciones disponibles para satisfacer sus necesidades, ha hecho que todas las entidades, empresas o marcas que ofrecemos un producto o servicio, nos debamos esforzar al máximo para lograr ser relevantes y acaparar la preferencia y el interés de los consumidores.



Change The Way surge precisamente como respuesta a este escenario, y supone una nueva forma - cambiamos la forma - de dirigirnos a nuestros clientes, donde les ofrecemos vivir experiencias únicas e irrepetibles de la mano de Jeep, Europcar y los Hoteles HardRock de Palladium Group, situados en las idílicas islas de Ibiza y Tenerife.
Ibiza
Tenerife
Change The Way es también para el cliente una nueva forma de descubrir y disfrutar los productos y servicios que ofrecen nuestras compañías, para que pasen a formar parte de su vida, siendo protagonistas de sus mejores historias y dejando que nuestra esencia quede más cerca de sus recuerdos emocionales que de los ligados a la razón.
Como preámbulo, y para quien no haya vivido todavía Change the Way Tenerife, es una experiencia única que surge desde el paradisíaco Hotel Hard Rock de Tenerife, y que hace que el cliente a bordo de un Jeep Wrangler gestionado con todas las garantías y profesionalidad ofrecidas por Europcar, viva una fantástica aventura atravesando la maravillosa Ruta de la Anocheza, un conjunto de pistas 100% off road, que permite descubrir el parque natural del Teide de una forma totalmente diferente: Cambia la manera de descubrir el Teide, y cambia la manera de disfrutar de tus vacaciones de forma que se adapte so lo a ti, a tu forma de vivir las cosas, se libre de elegir tu destino: Change The Way.
Por si no lo sabíais, Jeep regala esta experiencia a cada nuevo cliente de los modelos Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler, incluyendo 3 noches de hotel para 2 personas, para que disfruten de una de las experiencias off-road más bonitas de su vida. Change the Way Tenerife está también a disposición cualquier cliente que lo desee, con tarifas especiales para los miembros de Club de Propietarios Jeep (JOG)
Bueno, pues siendo fieles a este espíritu, ahora nos encontramos en Ibiza, donde queremos trasladar este mismo concepto a lo que nos ofrece esta preciosa isla, presentando Change the Way Ibiza. Es muy importante señalar además que esta asociación de marcas, Jeep, Hard Rock y Europcar surge precisamente en Ibiza, cuando de la mano de nuestro concesionario Terrenauto, conectamos con grupo Palladium y enseguida vimos el potencial de aunar nuestros esfuerzos, por la gran cantidad de valores que comparten nuestras marcas.
Change the Way Ibiza supone una propuesta única de disfrutar de un modo diferente de todo lo que nos ofrece esta isla: sus playas, sus encantadores parajes, y su excelente gastronomía mediterránea, combinando ese espíritu de libertad y rebeldía que sólo se puede experimentar a bordo del totalmente nuevo Jeep Wrangler, el vehículo todo terreno más capaz de la historia de Jeep, La experiencia nace cómo no, en el Hard Rock hotel de Ibiza, y con los más altos estándares de calidad y servicio proporcionados por Europcar. Pero no os avanzo más, prefiero que lo descubráis por vosotros mismos...
Para cerrar, habréis notado la importancia de la palabra "única" que se repite a lo largo de todo este speech, es porque somos conscientes de la importancia y el respeto a la unicidad de cada individuo, la libertad de elegir su destino y tomar sus decisiones, como Jeep y nuestra USP: There is only One.
Sobre Jeep Wrangler
Ahora en su cuarta generación, el Jeep Wrangler reafirma su posición como el campeón todoterreno indiscutible, además de ofrecer al mismo tiempo un confort y una dinámica de conducción para un uso diario. Dependiendo del modelo, el nuevo Wrangler ofrece características técnicas específicas que incluyen dos avanzados sistemas 4x4: el sistema 4x4 Command-Trac con una caja de transferencia de dos velocidades y una relación de reducción de 2,72:1 (de serie en Sport y Sahara) y el sistema 4x4 Rock-Trac con una relación de reducción "4LO" de 4:1, diferenciales con bloqueo Tru-Lok y desconexión electrónica de la barra estabilizadora delantera (de serie en los modelos Rubicon). Ambos sistema 4x4 están activos "on demand" permanentemente, lo que permite una monitorización continua y una distribución óptima del par a las ruedas delanteras y traseras, para enfrentarse con confianza a cualquier situación de conducción.
El distintivo diseño exterior del nuevo Wrangler incluye una parrilla con forma trapezoidal reconocible al instante, emblemáticos faros redondos y pilotos traseros cuadrados que otorgan el distintivo carácter del Wrangler, ahora con tecnología LED disponible en los modelos Sahara y Rubicon. Un cómodo parabrisas abatible y varias combinaciones de techos que incluyen una nueva capota blanda premium, un techo Freedom Top más ligero y fácil de usar, y el nuevo techo eléctrico Sky One-Touch aseguran aún más libertad al aire libre.
El interior del Jeep Wrangler combina un estilo auténtico, versatilidad, comodidad y uso intuitivo de las funciones. El cuidado artesanal de precisión y los materiales de alta calidad se encuentran en todo el habitáculo. Las características de confort disponibles incluyen cómodos asientos de tejido o piel con llamativas costuras que ahora disponen de soporte lumbar ajustable, y asientos delanteros, volante y posavasos traseros calefactables.
La funcionalidad y versatilidad de Jeep pueden verse en la consola central de nuevo diseño que ahora alberga la selección del cambio de marchas, la caja de transferencia y el freno de estacionamiento. Las soluciones de almacenamiento inteligentes se encuentran en todo el nuevo Wrangler, incluidos los resistentes bolsillos de red que se extienden a lo largo de las puertas y los numerosos alojamientos disponibles para elementos como el teléfono. El nuevo sistema de gestión de la carga Trail Rail disponible permite un fácil acceso a la carga del maletero y ofrece opciones de almacenamiento adicionales para organizar y asegurar la carga. Dos puertos USB en la parte delantera y dos al alcance de los ocupantes en el asiento trasero proporcionan conexión al centro multimedia.
El nuevo Jeep Wrangler ofrece tres nuevos sistemas UconnectTM: UconnectTM 5.0, 7.0 y 8.4 NAV, con la opción de pantallas táctiles de 12,7 cm (5"), 17,7 cm (7") o 21,3 cm (8.4"), y ofrece las funciones de comunicación, entretenimiento y navegación que los conductores y los pasajeros desean, incluyendo la pantalla LED de 17,7 cm (7") a todo color del cuadro de instrumentos en el Sahara y Rubicon. El nuevo sistema UconnectTM de cuarta generación incluye características fáciles de usar, potencia de procesamiento mejorada, tiempos de inicio más rápidos y pantallas táctiles que muestran gráficos de alta resolución.

Jeep Cherokee
La evolución del SUV de tamaño medio más capaz cuenta con un nuevo diseño Jeep premium y características tecnológicas avanzadas. El interior también se ha renovado y ofrece nuevos materiales, almacenamiento inteligente y mayor volumen de carga. Está disponible con el motor Diésel 2.2 MultiJet II con dos niveles de potencia (150 o 195 CV). Su avanzado sistema de tracción integral ofrece tres modos de funcionamiento y la posibilidad de desconexión del eje trasero. También está disponible con el sistema UconnectTM de última generación que incorpora la tecnología Apple CarPlay y Android AutoTM. Ofrece una gran variedad de sistemas de seguridad y protección que incluyen Aviso de colisión frontal-Plus con frenado de emergencia con detección de peatones, Control de frenada avanzado, Control de crucero adaptativo-Plus, sistema LaneSense de Aviso de salida de carril-Plus, Detector de ángulo muerto con Control de cruce en la parte trasera, cámara de visión trasera ParkView con líneas de cuadrícula dinámicas, Limitador de velocidad activo y ocho airbags de serie.

Jeep Grand Cherokee
El buque insignia y el SUV más premiado del mundo: el Grand Cherokee. 25 años de éxitos de ventas y de hitos tecnológicos, durante los cuales el Grand Cherokee ha llegado a definir el segmento de los SUV premium que creó en 1992 y ha contribuido a que sea más atractivo para clientes diferentes en todo el mundo.

El diseño premium del Jeep Grand Cherokee cuenta con un aspecto deportivo con un exterior distintivo con una imagen agresiva y un marcado carácter deportivo. En el habitáculo se emplean los mejores materiales, como la madera y el cuero, además de una completa lista de accesorios originales de Mopar que permiten un altísimo nivel de personalización. También cuenta con el sistema UconnectTM con pantalla táctil de 21,3 cm (8,4") que incorpora Apple CarPlay y Android AutoTM y permite al conductor controlar muchas funciones de a bordo, incluido el climatizador y el infoentretenimiento. También incluye en el cuadro de instrumentos una pantalla de 17,8 cm (7"), que puede ser configurada por el usuario, y el sistema de audio Alpine de 506 W con subwoofer y Active Noise Cancellation de serie para mejorar la calidad de la experiencia auditiva a bordo.
La legendaria capacidad 4x4 de Jeep es cortesía del Quadra-Drive II, el sistema de tracción a las cuatro ruedas permanentemente activo que incorpora un diferencial trasero electrónico de deslizamiento limitado (ELSD) para ofrecer una capacidad de tracción líder en su segmento. El sistema detecta instantáneamente el deslizamiento de la rueda y distribuye suavemente el par motor a las ruedas con tracción. En algunos casos, el vehículo se anticipa a la baja tracción y se regula con el fin de limitar o eliminar el deslizamiento de forma proactiva. Además, algunas versiones ofrecen el Selec-Terrain, el sistema de gestión de tracción de Jeep con cinco configuraciones predeterminadas (Auto, Snow, Sand, Mud y Rock) que garantiza prestaciones óptimas en cualquier superficie, y el Hill-descent Control, un limitador todoterreno de baja velocidad para el descenso de pendientes que permite al conductor controlar la velocidad del Grand Cherokee en pendientes pronunciadas y accidentadas con las levas de cambio del volante, sin la necesidad de utilizar el acelerador o el freno.
El Jeep Grand Cherokee también ofrece más de 70 sistemas de seguridad avanzada para la protección de pasajeros y peatones, ofreciendo una mayor tranquilidad. Cabe destacar el Aviso de colisión frontal, que detecta si el Grand Cherokee se acerca a otro vehículo muy rápidamente, envía alertas acústicas y visuales y frena durante 1,5 segundos si el conductor no reacciona a tiempo; el Aviso de salida de carril con asistente de mantenimiento de carril, que proporciona avisos visuales y acústicos más una advertencia correctiva en caso de que el vehículo se salga de los límites del carril o si las manos del conductor no están en el volante; el Control de crucero adaptativo con parada, que ayuda a los conductores a adecuar la velocidad de crucero preseleccionada del vehículo cuando se acerca otro coche en el mismo carril o cuando otro vehículo se detiene en el mismo carril; y el Control de ángulo muerto, que ayuda a los conductores al cambiar de carril y avisa de vehículos en su ángulo muerto mediante iconos iluminados en el espejo retrovisor y con una señal acústica seleccionada por el conductor. Este último dispositivo se combina con el Control de cruce en la parte trasera, un sistema que avisa al conductor, al dar marcha atrás en una plaza de aparcamiento, de los vehículos que se cruzan por detrás mediante iconos iluminados en el espejo retrovisor y con una señal acústica seleccionada por el conductor.
Los sistemas diseñados para eliminar el estrés del estacionamiento también están disponibles. Estos incluyen cámara de visión trasera ParkViewTM con Trailer View, que muestra el área inmediatamente detrás del vehículo en la pantalla del navegador cuando se engrana la marcha atrás; el sistema de asistencia al aparcamiento en línea/batería, una función que simplifica la tarea del estacionamiento; el sistema de sensores delanteros y traseros ParkSense®, que funciona en combinación con la cámara trasera ParkViewTM.
El Jeep Grand Cherokee se puede elegir con el motor Diésel de 3.0 litros MultiJet II de 184 kW (250 CV) en combinación con un cambio automático de ocho velocidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.