domingo, 28 de abril de 2019

ŠKODA PREPARADA PARA LA TITAN DESERT

› Los vehículos ŠKODA ya están listos en el desierto de Marruecos para recibir a los 675 participantes de la Titan

› La 14ª edición, que se inicia este domingo día 28, se presenta como la Titan más difícil de su historia

ŠKODA vuelve a demostrar su compromiso con el ciclismo, después de estar presente en otras grandes pruebas como el Tour de Francia o la Vuelta a España, cediendo sus vehículos a la organización de la prueba.

ŠKODA, Premium Sponsor de la Garmin Titan Desert, ya tiene todo listo para apoyar a la organización de una de las carreras de Mountain Bike por etapas más prestigiosas del mundo. El recorrido de la Garmin Titan Desert, que se disputará entre el 28 de abril y el 3 de mayo de 2019, está dividido en 6 etapas en las que los ciclistas deberán superar un total de 641km y un desnivel positivo acumulado de 5.911m, en un entorno donde las dunas y la navegación cobran más importancia que nunca.
Durante las 6 etapas de la Titan, los vehículos ŠKODA abrirán carrera y expondrán las bicicletas del ganador y ganadora de cada jornada. Así, los ŠKODA KODIAQ demostrarán sus aptitudes fuera del asfalto en las exigentes carreteras marroquís y acompañarán a los ciclistas en una de las pruebas más duras del calendario.
Una de las novedades de la Garmin Titan Desert 2019 tendrá lugar en la quinta etapa de la prueba. La entrada de ŠKODA como Premium Sponsor, ha traído consigo la creación del ŠKODA Challenge, un tramo especial de subida que premiará al y la ciclista más rápidos en completarlo. En este segmento, que se situará entre los kms 31 y 45 de la penúltima etapa, los participantes afrontarán 14 kms de subida con un desnivel positivo de 325 metros y rampas que llegan al 14%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.