● Range Rover Sport HST MHEV: Presentamos una nueva edición
especial con el nuevo motor de seis cilindros en línea de 400CV MHEV, que añade
equilibrio y refinamiento a la gama del Range Rover Sport.
● Eficiencia electrizante: El motor eléctrico Mild-Hybrid ofrece a
la vez eficiencia y un gran rendimiento dinámico.
● Preparado para cuando lo necesites: El sobrealimentador
eléctrico de 48V suministra la potencia necesaria para reducir el tiempo de
respuesta del turbo.
● Diseñado para durar toda una vida: El nuevo motor de seis
cilindros en línea estará disponible únicamente en la versión HST MHEV,
presentando, además, una serie de elementos exclusivos tanto en el interior,
como de diseño en el exterior.
● Estilizado y preciso: Con una rápida respuesta y unas
características que mejoran el rendimiento lo hacen más potente tanto en la
carretera como en el campo.
● Con la Etiqueta ECO, la esta versión HST MHEV, no debe
preocuparse por las restricciones en episodios de alta contaminación.
● El Range Rover Sport HST está disponible para pedido en la Red
Oficial de Concesionarios de Land Rover con un PVP desde 113.400,00€.
Configúralo en www.landrover.es
El
Range Rover Sport combina una conducción dinámica en carretera con el lujo
refinado característico de Land Rover, además de la insuperable capacidad
todoterreno de la marca del ovalo. La introducción del nuevo motor de seis
cilindros en línea de 3.0 litros gasolina, 400CV MEHV optimiza las
prestaciones, el refinamiento y la respuesta, al tiempo que mejora los consumos
de combustible.
Disponible inicialmente en la
edición especial HST, el nuevo motor de 400CV Ingenium ofrece una mejor
respuesta y más equilibrio que el actual motor V6 de gasolina. Con 550Nm de
par, es capaz de llevar al Range Rover Sport de 0 a 100km/h en 6,2 segundos y
alcanzar una velocidad máxima de 225km/h.
El nuevo motor de seis
cilindros, con una respuesta suave y contundente, ofrece una amplia e
innovadora combinación de características avanzadas entre las que se incluye un
sobrealimentador eléctrico con el que consigue dar una respuesta inmediata.
Capaz de alcanzar las 120.000rpm en solo 0,5 segundos a través de una conexión
directa con el acelerador, la nueva tecnología prácticamente elimina el efecto
de retardo característico del turbo.
Animado por un turbo de doble
entrada (twin-scroll) y un elevado continuo de válvulas variables inteligente,
el diseño del nuevo motor de seis cilindros optimiza el rendimiento y la máxima
eficiencia, consiguiendo reducir las emisiones. Además, permite elevar la
potencia y ayudar al motor a `respirar´ con la máxima eficiencia y todo ello,
con el tradicional espíritu y refinamiento de los Range Rover.
Junto con estas nuevas
tecnologías que mejoran las prestaciones trabaja un nuevo propulsor eléctrico
de apoyo MHEV (Mild-Hybrid), con el que consigue mejorar la eficiencia hasta
alcanzar un consumo de combustible de 9.3l/100km y unas emisiones de CO2 de
213g/km**. Este es el último modelo que se enmarca dentro del objetivo de Land
Rover por cumplir su compromiso de ofrecer algún tipo de electrificación en
cada uno de los modelos de sus gamas que aparezcan a partir del año 2020.
Este inteligente sistema basa
su funcionamiento en el nuevo Sistema Stop/Start, que se desconecta mientras
desacelera hasta pararse, para después combinar el último motor desarrollado de
3.0 litros y el motor eléctrico. Este sistema permite recuperar la energía
durante las frenadas y las desaceleraciones y almacenarla en una batería de 48V
para su uso posterior, por ejemplo, cuando se inicia la marcha desde parado.
Diseñado y desarrollado por
Jaguar Land Rover, el último motor de seis cilindros Ingenium se ha creado
gracias a la inversión de 1.000 millones de libras en el Centro de Fabricación
de Motores de Wolverhampton, en la región de las West Midlands, junto con los
actuales motores de cuatro cilindros Ingenium de gasolina y diésel.
Nick Rogers, Executive
Director of Product Engineering, de Jaguar Land Rover, comentó: “Es de sobra
conocido que los motores de seis cilindros en línea ofrecen un equilibrio mejor
que los diseños V6 y nuestra unidad Ingenium se ha desarrollado sobre esa
premisa de optimizar la eficiencia bajo cualquier circunstancia.
Elementos avanzados como un
sobrealimentador eléctrico aseguran las características de rendimiento y
respuesta que distinguen al Range Rover Sport, mientras que el inteligente
sistema MHEV recupera parte de la energía para mejorar el consumo de
combustible y reducir las emisiones”.
El nuevo motor de gasolina de
400CV MHEV del Range Rover Sport estará disponible en la nueva edición especial
denominada HST, que se presenta con una serie de elementos exclusivos tanto en
el interior como en el exterior, entre los que se incluyen anagramas
específicos en fibra de carbono en el capó, la parrilla frontal, las rejillas
de ventilación laterales y el portón del maletero.
Asimismo se podrá elegir entre
dos diseños de llantas de aleación y cinco colores exteriores, Santorini Black,
Fuji White, Indus Silver, Firenze Red y Carpathian Grey. Además, el HST se
distinguirá por las pinzas de freno en color rojo de serie o como opción en
gris anodizado.
En el interior, los asientos
delanteros Dynamic de 16 posiciones disponibles en piel con un nuevo color, así
como en el volante y en la palanca del cambio. Además, las levas del volante y
el anagrama HST en color Satin Chrome. La edición especial está disponible con
un amplio paquete de sistemas de seguridad (ADAS), entre los que se incluye el
Avanzado Control de Crucero, con el sistema Stop & Go y el Asistente de
Dirección opcional, así como el sistema de Frenada de Emergencia a Alta
Velocidad. Por último, el futuro cliente podrá disfrutar de la tradicional
capacidad todo terreno de todos los Land Rover con el opcional sistema Terrain
Response 2.
Motor Mild-Hybrid (MHEV):
Etiqueta ECO
El nuevo Range Rover Sport HST
MHEV cuenta con la distinción ECO de la DGT, y gracias a ella deja atrás las
restricciones, facilita el estacionamiento gratuito y permite exenciones
fiscales como aparcar gratuitamente en zonas SER sin limitación horaria. Además
los conductores que circulen por el BUS-VAO con este vehículo están autorizados
a ocupar este carril incluso con un solo ocupante. Para ello, es necesario
llevar bien visible el distintivo medioambiental “ECO” en la esquina inferior
derecha del parabrisas.
El último Range Rover Sport
HST MHEV ya está disponible para pedidos en la Red Oficial de Concesionarios de
Land Rover con un PVP desde 113.400,00€ y se puede configurar en
www.landrover.es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.