viernes, 15 de febrero de 2019

INMERSIÓN TOTAL EN EL MUNDO ALFA ROMEO PARA KIMI RÄIKKÖNEN Y ANTONIO GIOVINAZZI

Durante un día, la gama Alfa Romeo (Giulietta Veloce, Giulia Quadrifoglio y Stelvio Quadrifoglio) se une a los pilotos en el Balocco Proving Grounds como preparación para lo que será una emocionante temporada de carreras.



 Los pilotos del equipo de Fórmula 1 "Alfa Romeo Racing" han vivido un día inmersos en el espíritu de la marca Alfa Romeo en el famoso Balocco Proving Grounds, el emblemático complejo de pruebas del grupo FCA. Fue aquí, en las famosas instalaciones del Autodelta, donde se ensamblaron los primeros modelos de Alfa Romeo. Desde entonces, su leyenda deportiva ha estado marcada por un sinfín de victorias y tres primeros puestos en muchos campeonatos internacionales, incluyendo la Fórmula 1. La marca ganó la primera edición del campeonato Grand Prix en 1950, con Nino Farina al volante de un Alfa Romeo 158. Y al año siguiente, Juan Manuel Fangio volvió a subir a lo más alto del campeonato de Fórmula 1 en un Alfa Romeo 159.

Hoy, este glorioso legado se confía al nuevo equipo "Alfa Romeo Racing" y a los pilotos elegidos para ponerse al volante de sus coches en la temporada 2019 que representan la italianidad del equipo con sus pilotos estrella: Antonio Giovinazzi y el campeón del mundo en 2007 Kimi Räikkönen. Durante las pruebas de conducción en Balocco, Antonio y Kimi recibieron un "Kit de bienvenida" especial para que en seguida se sintieran como en casa: el lugar elegido ha sido el famoso "Alfa Romeo Track", un circuito de 5,6 kilómetros que brinda toda la emoción de un auténtico trazado de Fórmula 1. El contexto ideal para mostrar las características de la gama Alfa Romeo.

La atención se ha centrado en el nuevo Giulietta, Giulia Quadrifoglio y Stelvio Quadrifoglio, que junto con los pilotos han coprotagonizado emocionantes actividades de conducción y sesiones de producción de vídeo en el circuito. Los modelos Quadrifoglio, que lucen el legendario símbolo adoptado por Alfa Romeo en 1923, son un concentrado de las mejores prestaciones y características técnicas. Están equipados con el exclusivo motor de gasolina 2.9 V6 Bi-Turbo de aluminio, desarrollado aportando las tecnologías y los conocimientos técnicos de ingeniería de Ferrari, y brinda una potencia máxima de 510 CV y un par de 600 Nm.

Además de los vehículos que han definido el paradigma de la marca, también se ha puesto a prueba el nuevo Alfa Romeo compacto. El Giulietta ha evolucionado, pero sigue manteniendo su estilo inconfundible y su carácter fuertemente deportivo. Con su capacidad intrínseca para deleitar a los clientes que aprecian el estilo italiano y la excelencia técnica al servicio del placer de conducción con total seguridad, sus características no han dejado de impresionar en el circuito de Balocco, en un día verdaderamente maravilloso, sobre todo para el "Veloce". Esta versión es la mejor expresión del carácter deportivo del vehículo que completa la gama y está repleta de contenidos de serie y elementos específicos para un aspecto aún más audaz y características técnicas de competición para una comportamiento sin compromisos en carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.