Manuel de la Guardia, Director General de CitNOW Iberia,
realizará la presentación "El vídeo, motor de la transformación de la
experiencia de cliente: del mundo analógico a la comunicación digital"
• CitNOW,
empresa pionera en el desarrollo de la tecnología de smartvideo para la
industria de automoción, estará presente en el XXVIII Congreso & Expo
Faconauto, punto de encuentro anual del sector, que se celebrará los próximos
11 y 12 de febrero en el Centro de Convenciones Norte Ifema de Madrid.
CitNOW, a través de sus apps,
Ventas, Taller y Web, ofrece a las marcas, concesionarios y vendedores de
automóviles la capacidad de gestionar sus clientes a distancia, con smartvideos
personalizados. En VN/VO, permite responder a una petición de información vía
internet mediante un vídeo relevante con una alta imagen de marca. En Taller,
el vídeo explica de forma transparente la necesidad de realizar una reparación,
que se puede aprobar desde el smartphone de forma muy cómoda para el cliente.
El vídeo ayuda a visualizar la
información concreta, aportando transparencia y credibilidad con un valor
añadido de imagen, lo que conlleva una efectividad inalcanzable para otras
herramientas tradicionales y una satisfacción superior en los clientes.
Manuel de la Guardia, Director
General de CitNOW Iberia, comenta: “El Congreso anual de Faconauto, el evento
más importante del sector en nuestro país, es el lugar perfecto para dar a
conocer nuestra tecnología, que simplifica los procedimientos de trabajo de los
concesionarios y satisface a los clientes, a la vez que aporta un gran valor al
negocio. Sin duda, en un futuro cada vez más cercano, la venta y posventa del
automóvil se apoyará masivamente en el vídeo, modificando la operativa
comercial de marcas, concesionarios y vendedores”.
Además de estar presente con
su tecnología de smartvideo aplicada a la automoción, CitNOW también participa
en uno de los workshops impartidos por expertos del sector. En concreto, Manuel
de la Guardia llevará a cabo la presentación “El vídeo, motor de la
transformación de la experiencia de cliente: del mundo analógico a la
comunicación digital”, en la que se tratarán temas tan interesantes como la
utilización y aplicación de los distintos recursos digitales, principalmente el
vídeo, con el fin de optimizar las oportunidades de rentabilidad del negocio de
la automoción.
El Congreso Faconauto 2019,
que reúne a más de 1.300 congresistas y más de 50 expositores, se convierte un
año más en foro ideal para debatir sobre los cambios que se están produciendo
en el mundo de la industria de la automoción, bajo el lema “Juntos, más
fuertes”. Esta nueva edición permitirá poner en común conocimientos destinados
a mantener la rentabilidad, además de impulsar la actividad y el networking entre
los participantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.