jueves, 7 de febrero de 2019

FINALES DEL COCHE MUNDIAL 2019: COMIENZA EL DESCUENTO


La   emoción de la cuenta atrás de las World Car Finals comienza oficialmente hoy con el anuncio de los finalistas de KPMG en seis categorías de los World Car Awards.

Un jurado de 86 distinguidos periodistas automotrices internacionales seleccionó a los siguientes finalistas por voto secreto basándose en su evaluación con cada candidato como parte de su trabajo profesional. Para obtener más detalles sobre nuestros jurados y sus puntos de venta, visite nuestro sitio web: www.worldcarawards.com y haga clic en <Jurados.





El  ganador del Auto del Año 2019 del  Mundo será seleccionado entre los siguientes 10 finalistas que fueron seleccionados de una lista inicial de 40 contendientes. Los finalistas del Top Ten World Car del año son, en orden alfa:

Audi e-tron
BMW Serie 3
Ford Focus
Genesis
Hyundai Nexo
Jaguar I-PACE
Mercedes-Benz Clase A
Suzuki Jimny
Volvo S60 / V60
Volvo XC40

El World Urban Car 2019   será elegido entre uno de estos cinco finalistas principales:

Audi A1
Hyundai AH2 / Santro
Kia Soul
SEAT Arona
Suzuki Jimny

Los  cinco finalistas más importantes de 2019  World Luxury Car son los siguientes:

Audi A7
Audi Q8
BMW 8 Series
Mercedes-Benz CLS
Volkswagen Touareg

Los  primeros cinco finalistas de 2019  World Performance Car son:

Aston Martin Vantage
BMW M2 competición
Hyundai Veloster N
McLaren 720S
Mercedes-Benz AMG cupé de 4 puertas

Hay cinco finalistas en la  categoría World Green Car 2019  . Son:

Audi e-tron
Honda Clarity Plug-In híbrido
Hyundai Nexo
Jaguar I-Pace
Kia Niro EV

Nuevamente este año, los autos elegibles para el  premio al diseño del año de World Car 2019  podrían ser cualquiera de los contendientes que compiten en las seis categorías de premios.

A un panel de diseño compuesto por siete expertos mundiales en diseño altamente respetados se le pidió que primero revisara a cada candidato y luego estableciera una lista corta de recomendaciones para los jurados. Los expertos en diseño están en orden alfa:   Anne Asensio  (Francia - Vicepresidenta, Diseño - Dassault Systemes) , Gernot Bracht  (Alemania - Escuela de diseño de Pforzheim),   Patrick le Quément (Francia - Diseñador y Presidente del Comité de estrategia - El diseño sostenible Escuela),  Sam Livingstone  (Reino Unido - Investigación de diseño de automóviles y Royal College of Art),  Tom Matano  (Estados Unidos - Escuela de diseño industrial en la Academia de arte de la Universidad de San Francisco),  Gordon Murray (Reino Unido - Diseño de Gordon Murray)  y  Shiro Nakamura  (Japón - CEO, Shiro Nakamura Design Associates Inc.).

Los cinco finalistas elegidos por el panel de diseño para la votación final de los jurados son:

Citroen C5 Aircross
Jaguar E Pace
Jaguar I PACE
Suzuki Jimny
Volvo XC40

The Road to World Car  es un viaje anual en asociación con el New York International Show. El viaje sigue a más de 80 de nuestros periodistas internacionales mientras prueban, y votan, los vehículos elegibles para 2019. El lanzamiento oficial tuvo lugar en París el 19 de septiembre  y finalizará cuando los ganadores sean declarados oficialmente en las seis categorías en una ceremonia de entrega de premios que inaugura oficialmente el espectáculo de Nueva York el 17 de abril de 2019.

World Car realiza varias paradas en el camino: nuestro quinto evento anual LA Test Drives concluyó la última semana de noviembre. El evento fue un éxito extraordinario con 48 jurados que asistieron de 18 países diferentes a lo largo del evento de seis días. Los periodistas probaron y votaron por 38 competidores de autos que pueden no estar disponibles en sus mercados locales. ZF fue el anfitrión exclusivo del evento.

La   emoción de la cuenta regresiva de las World Car Finals continuará el martes 5 de marzo  durante una parada en el Salón del Automóvil de Ginebra, donde  se anunciarán los finalistas del  Top Three In The World junto con la  Persona del Año 2019 como World Car .

El viaje termina con la entrega de premios gran final que se abre el Auto Show Internacional de Nueva York el miércoles, 17 de de abril de XX de 2019. El  Informe de Tendencias Globales , producida anualmente por el primer Investigación y Autoneum, también será presentado durante la conferencia de prensa y los medios desayuno Eso abre oficialmente el espectáculo. El informe es la culminación de la investigación y los conocimientos en los últimos seis meses.

Por supuesto,  The Road To World Car  realmente no se detiene. Apenas unas semanas después de la gran final del espectáculo de Nueva York, el World Car Garage se organizará por cuarto año en el London Motor Show en mayo de 2019; ofreciendo una visión de los participantes del 2020 y celebrando a los ganadores de 2019.

Los World Car Awards es el programa de premios número uno de su tipo a nivel mundial por sexto año consecutivo, según se informa en el informe de medios independientes de Prime Research publicado en mayo de 2018.

Video:   https://youtu.be/tw-YvxZ1FhU



EL CAMINO HACIA EL COCHE MUNDIAL:
COMENZÓ EN PARÍS EL 2 DE OCTUBRE DE 2018. TERMINA EN NUEVA YORK EL 17 DE ABRIL DE 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.