miércoles, 6 de febrero de 2019

SOUNDCOMFORT DE GOODYEAR VOTADO COMO PRODUCTO DEL AÑO


La tecnología de reducción de ruido de Goodyear Soundcomfort ha sido votada como el Producto del Año 2019 por los consumidores en Bélgica y los Países Bajos.

La encuesta de consume, llevada a cabo por la compañía de internacional de investigación de consumo y mercados Nielsen, entrevistó a 5.000 personas para preguntarles sus opiniones sobre innovación de productos. Es la mayor encuesta de esta clase ene l mundo.


La tecnología SoundComfort es un excelente ejemplo de la misión de Goodyear de promover la innovación en los neumáticos diseñada para satisfacer las necesidades del consumidor y del mercado. Los motores de los automóviles se están volviendo más silenciosos, especialmente desde la llegada de vehículos eléctricos e híbridos. El ruido causado por los neumáticos es cada vez más notable.

La tecnología SoundComfort de Goodyear aplica un elemento de espuma de celda abierta de poliuretano a la superficie interna del neumático, lo que reduce las vibraciones del aire. SoundComfort reduce el ruido a la mitad (hasta 4 decibelios), resultando en un viaje notablemente más tranquilo tanto para conductores como pasajeros. Además, no hay pérdida de rendimiento como resultado de esta innovación. La espuma es lo suficientemente ligera como para no tener ningún impacto en el consumo de combustible del vehículo. Tampoco hace que los neumáticos sean más lentos1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.