jueves, 17 de enero de 2019

HYUNDAI, PATROCINADOR OFICIAL DE LA QUINTA EDICIÓN DE INVERFEST


  • Esta cita tendrá lugar entre el 10 de Enero y el 7 de Febrero.
  • El programa principal se desarrollara en el Teatro Circo Price y estrenará nuevas sedes:Teatro Barceló y Sala Sol.

Hyundai ha querido formar parte de Inverfest, el festival que se ha convertido en todo un referente para los aficionados a la música, que arrancó la semana pasada. Para esta quinta edición Hyundai será el patrocinador oficial de este evento, continuando así su trayectoria iniciada en el 2012, año en el que lanzó Hyundai Music Park. Durante este festival, estará expuesto un Kona Eléctrico en el Teatro Circo Price.


Invefest 2019, es el festival de música con el que se da la bienvenida al año, en total serán 4 semanas, llenas de estrenos que descubren las tendencias musicales de 2019, así como reinterpretaciones de propuestas que han sido alabadas por la crítica y fin de giras relevantes del año anterior que dan paso a nuevos tours nacionales e internacionales.

Inverfest sigue siendo un espacio definido por la diversidad musical, en el que todos los géneros tienen cabida, desde el folk al pop pasando por el indie, de la música electrónica a la música clásica y la canción de autor, además de las propuestas pensadas para toda la familia;que abre sus puertas a las nuevas generaciones de apasionados por la música en directo.

Este festival reúne a grandes figuras del mundo de la música tales como: Javier Gurruchaga, Carlos Nuñez, Marta Soto, Marwan, El Niño de La Hipoteca, Maldita Nerea…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.