Peugeot renueva su compromiso
con el tenis con una campaña de comunicación para 2019 enfocada en el futuro de
la marca. A través de la potencia de un saque en un partido de tenis de
Alexander Zverev o de la energía que derrocha Lucas Pouille cuando recorre la
pista de lado a lado, la marca del león se posiciona, dentro de la transición
hacia la electrificación, como un agente activo en lo que significará una nueva
era para la automoción
Peugeot ratifica su
vinculación con los valores del tenis y con sus deportistas más destacados
mediante una campaña de comunicación y publicidad en la que se asocian el
esfuerzo, la energía y la constancia como herramientas necesarias para esa
transición necesaria de los motores térmicos a los eléctricos. Un cambio que
significará el inicio de una nueva era para la automoción.
En este sentido, la firma del
león ha contado con dos de sus nueve destacados embajadores tenísticos, el
alemán Alexander Zverev y el francés Lucas Pouille, para grabar dos sketches
que se emitirán durante los primeros grandes torneos tenísticos del año. Ambos
están considerados dos de los tenistas jóvenes más prometedores del circuito
profesional actual, motivo por el que han sido elegidos para esta campaña.
Alexander Zverev, actualmente
el número tres de la ATP World Tour, contará como aliado para potenciar más aún
su enérgico y brillante juego con el futuro Peugeot 508 SW híbrido enchufable,
mientras que Lucas Pouille, número dos francés y, en la actualidad, situado en
el puesto 22 de la ATP World Tour, perfeccionará sus impresionantes restos
gracias a la tecnología del Peugeot 508 híbrido enchufable.
Los dos vídeos han sido
filmados en Londres y producidos la agencia Willie Beamen. En ellos, el
espectador podrá ver paralelismos entre el pasado de Peugeot y de los jugadores
y su futuro apasionante. Zverev y Pouille utilizan sus experiencias pasadas y
las llevan con un revés creativo a construir un futuro innovador.
Las versiones híbridas enchufables
del Peugeot 508 y del Peugeot 508 SW fueron anunciadas en el pasado Salón del
Automóvil de París y está previsto su lanzamiento para otoño de 2019. Los
nuevos motores híbridos enchufables son una ilustración clara de la visión que
Peugeot tiene del futuro, con una conducción sin restricciones tecnológicas,
excitante y, sobre todo, eficiente. La compañía francesa desarrollará una
tecnología limpia, fácil de usar e innovadora que potenciará las sensaciones de
conducción y el control sobre el vehículo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.