jueves, 14 de febrero de 2019

UTOMOBILE BARCELONA GALARDONADO EN LOS PREMIOS COCHE DEL AÑO


El salón Automobile Barcelona organizado por Fira de Barcelona ha recibido  la mención especial de los organizadores del premio Coche del Año con motivo del centenario del certamen. En el transcurso de una ceremonia celebrada en Madrid, Enrique Lacalle, presidente del salón, ha recogido una placa conmemorativa de manos de Javier Godó, presidente del Grupo Godó Comunicación S.A. y presidente-editor del diario La Vanguardia, organizador de los premios junto al grupo Editorial Prensa Ibérica.


Enrique Lacalle ha agradecido el reconocimiento al salón y ha asegurado que en su edición centenaria “Automobile Barcelona ofrecerá a todos la posibilidad de dar un paseo por la historia, de descubrir las últimas novedades de una industria clave para España y de sorprenderse con las innovaciones tecnológicas que transformarán la movilidad de nuestras vidas en un futuro no muy lejano”.

Los Premios Coche del Año de los Lectores, organizados conjuntamente por La Vanguardia y el grupo Editorial Prensa Ibérica, reconocen cada año al mejor vehículo, así como a instituciones y personalidades del ámbito de la automoción. En su decimoséptima edición, también han sido galardonados el Mercedes-Benz Clase A, Coche del Año de 2019 de los Lectores; Endesa con el premio “Institucional del Motor” y el piloto de motos Dani Pedrosa con el del “Nombre del Motor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.