viernes, 8 de febrero de 2019

EL DUNLOP WINTER RESPONSE 2 OBTIENE EL PRIMER PUESTO EN EL TEST ADAC DE NEUMÁTICOS DE INVIERNO


ADAC, TCS y ÖAMTC han publicado los resultados de sus pruebas anuales de neumáticos de invierno, dando la primera posición a Dunlop. Con el neumático de prueba 175/65 R14, el Winter Response 2 de Dunlop fue mejor que  10 de sus competidores[1]y fue coronado como el líder en invierno.


El Dunlop Winter Response 2 fue elogiado por los editores por su sólida actuación en todas las condiciones invernales; desde la superficie mojada y con nieve al asfalto seco. En términos absolutos, el Winter Response 2 fue catalogado como un neumático muy equilibrado y eficiente para el consumo de combustible.

Confianza en condiciones invernales

Gracias a la disposición de los ángulos en las láminas en los hombros del neumático, el Dunlop Winter Response 2 puede contrarrestar mejor la fuerza centrífuga, lo que resulta en un mejor agarre en la nieve y el hielo en curva. Además, la construcción reduce la deformación de la carcasa, mejorando así la resistencia a la rodadura. Una pared lateral con un área superior y hombros más uniformes permite un mejor flujo de aire a lo largo del neumático, reduciendo la resistencia al aire.

“Los productos de Dunlop garantizan un rendimiento superior en todas las condiciones climatológicas posibles, incluyendo el invierno,” dice Mike Rytokoski, Vicepresidente, Director de Marketing Europa para Dunlop. “Conseguir la primera posición en la prueba de neumáticos del ADAC, TCS y ÖAMTC es una confirmación más de nuestra máxima calidad.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.