jueves, 24 de enero de 2019

FORD RECIBE EL PREMIO ESTRELLA LUIKE 2018 AL MEJOR PROYECTO DE RSC POR LAS 24 H FORD


La labor de Ford España en materia de acción social a través de las quince ediciones de su evento solidario 24 Horas Ford fue reconocida anoche en los V Premios Estrella Luike del Motor con el galardón especial a la Responsabilidad Social Corporativa y Mecenazgo.


El grupo Luike Iberoamericana de revistas, en su quinta edición de premios del sector, ha querido premiar en su quince aniversario a las 24 Horas Ford, el evento solidario a través del cual la compañía ha repartido en sus ediciones celebradas hasta la fecha un total 1,7 millones de euros destinados a financiar proyectos de 86 ONG.

Una iniciativa en la que se ponen al volante de la solidaridad rostros conocidos, empleados de Ford y colaboradores que ha permitido ayudar a 135.000 personas de todo el mundo en ámbitos como infancia, discapacidad, maltrato, mayores, enfermedad, refugiados o cooperación.

El galardón fue recogido por el presidente de Ford España, que aseguró que los premios "son un reconocimiento y motivan todavía más a seguir, pero lo importante es la labor social que hay detrás de cada uno de los proyectos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.