Promovido por LUIKE
Iberoamericana de Revistas en colaboración con Newspress España, este premio
recibe el nombre en honor del creador del primer Servicio de Prensa de una
marca de automoción en España.
El vencedor ha sido elegido
por los periodistas del sector registrados en Newspress, la mayor plataforma de
información del sector.
Durante la gala de entrega de los
V Premios LUIKE del Motor, celebrada en el Auditorio Sur de la Feria de Madrid
(IFEMA), se entregó el premio al ganador de la III edición del Premio “José
Gómez Mar”. Este galardón fue creado en honor a José Gómez Mar, Director del
primer Departamento de Comunicación instituido en España por una marca de
automóviles, y tiene como objetivo reconocer la labor del Departamento de
Comunicación de las marcas del sector del automóvil. Por segunda ocasión desde
su creación, el premio fue entregado a SEAT España y el encargado de recogerlo
fue el director del Departamento, Fernando Salvador.
Este premio nació en 2017 con
el espíritu de reconocer la importante labor que hacen los Departamentos de
Comunicación durante todo el año. Su eficiencia, calidad de resolución, buena
disposición y profesionalidad contribuyen a facilitar el trabajo de los
periodistas especializados y, en definitiva, a mejorar la información que llega
a los usuarios sobre sus productos.
Fernando Salvador, Director de
Comunicación de SEAT España: “Quiero que todo mi equipo reciba el premio,
porque sería injusto que solo lo recogiera yo. Les agradezco su labor y también
a Newspress, donde los periodistas han decidido votar y han elegido al que
consideran el mejor equipo de comunicación. Estamos muy contentos y
agradecidos, y solamente puedo decir que esto nos obliga a volver a apretar y a
seguir trabajando duro durante todo 2019”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.