jueves, 24 de enero de 2019

CETELEM Y MERIDA BIKE APUESTAN POR UN PROCESO 100% DIGITAL EN LA VENTA A PLAZOS DE BICICLETAS

BNP Paribas Personal Finance, a través de su marca comercial Cetelem, ha suscrito un acuerdo de colaboración con la firma Merida Bikes, uno de los fabricantes líderes de bicicletas a nivel mundial. Gracias a este compromiso, los clientes de Merida Bikes, podrán aplazar sus compras a través de un proceso omnichanel  100% digital, tanto en tiendas, como a través de ecommerce.


En palabras de  Jose Antonio Gimeno, director de Marketing y Grandes Acuerdos Retail de Cetelem: “Nuestra apuesta por el sector de la bicicleta es muy decidida; contribuimos como uno de los motores de desarrollo de este sector, facilitando el acceso a la financiación a los usuarios, con una operativa 100% digital, ágil, sencilla e informando al cliente y a la tienda de forma clara y transparente. Nuestra vocación es acompañar y asesorar al distribuidor especializado en la transformación digital de su comercio y  desarrollar formaciones enfocadas a las  gerencias y a la fuerza comercial para fortalecer sus ventas y mejorar la experiencia cliente”.

Por su parte, Alberto Sanz, director del sector Bike de Cetelem, destaca que “nuestro proceso de financiación vive inmerso en una mejora continua, buscando adaptarnos a las necesidades e inquietudes del consumidor actual y futuro, los consumidores evolucionan constantemente gracias a las nuevas tecnologías, y a una mejor y mayor información durante el proceso de compra. Estas mejoras, nos ha permitido incrementar la fidelización de los clientes, consiguiendo repeticiones de compras financiadas del 38% con un solo click. Para nosotros, Merida Bikes es una de las grandes marcas del sector, líder en fabricación y con presencia en más de 77 países”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.