jueves, 24 de enero de 2019

HYUNDAI KONA Y EL KONA ELÉCTRICO TRIUNFAN COMO “EL VEHÍCULO UTILITARIO NORTEAMERICANO DEL AÑO 2019”

El jurado de Automoción norteamericano de automóviles, servicios públicos y camiones, nombró a los modelos Hyundai Kona yKona Eléctrico 2019 como el Vehículo utilitario del Año en Norte América. El ganador de esta categoría se anuncia todos los años en el North American International Auto Show de Detroit.


"No podríamos estar más orgullosos de nuestro nuevo e innovador crossover Kona y Kona Eléctrico, ganador de este prestigioso premio de Vehículo utilitario del Año en Norte América", dijo Brian Smith, director de operaciones de Hyundai Motor América. “El Hyundai Kona es un SUV compacto asequible, elegante y funcional, adaptado a las necesidades de los clientes que buscan estilos de vida activos de todo tipo. Establece nuevos estándares en su segmento: tales como su diseño atractivo, su conectividad de vanguardia y sus características de seguridad que son líderes en su clase. Sabemos que nuestros clientes estarán de acuerdo con los principales medios de comunicación que confirman este impresionante premio”.

El jurado de vehículos utilitarios del año de Norte América 2019 está compuesto por un conjunto independiente de los mejores periodistas y analistas con sede en los Estados Unidos y Canadá. Desde 1994, la organización ha reconocido los mejores coches, camiones y vehículos utilitarios. El jurado de este año está formado por 54 medios de comunicación incluidos: periódicos, expertos en revistas, veteranos del motor, columnistas digitales y medios independientes.

Tanto el Kona como el Kona Eléctrico están construidos sobre nuevas plataformas SUV, ofreciendo versatilidad a los consumidores que llevan estilos de vida activos de todo tipo. El desarrollo del Hyundai Kona se centró en mejorar la dinámica de conducción y el rendimiento de respuesta en diferentes condiciones de conducción urbanas y de superficies diversas. Posee una autonomía de hasta 449 kilómetros y ofrece una rápida capacidad de carga, característica por la cual muchos competidores cobran un extra. La plataforma del Kona Eléctrico se desarrolló para brindar a los clientes una distancia similar al suelo como la de un SUV y una posición elevada del asiento para otorgar una mayor visibilidad y comodidad en viajes largos, así como un fácil acceso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.