jueves, 24 de enero de 2019

MATRICULACIONES VEHÍCULOS COMERCIALES EUROPA


Matriculaciones de vehículos comerciales: + 3.2% en 2018; 4.0% en diciembre

Total de vehículos comerciales nuevos.

En diciembre de 2018, las matriculaciones de vehículos comerciales en la UE disminuyeron un 4,0% en comparación con el el mes pasado de 2017. La demanda se contrajo en todos los segmentos, pero los camiones pesados ​​y los autobuses vieron el gotas más altas. Tanto España (+ 6,7%) como Francia (+ 1,9%) registraron un crecimiento, mientras que los registros de nuevos los vehículos comerciales cayeron en Italia (12,1%), el Reino Unido (9,5%) y Alemania (4,4%).



En general, en 2018, la demanda de vehículos comerciales en la UE aumentó un 3,2% en comparación con 2017, lo que marca
El sexto año consecutivo de crecimiento. Aproximadamente 2,5 millones de vehículos comerciales fueron registrados a través de
La Unión Europea, que representa el mayor volumen registrado desde 2007. La demanda disminuyó en Italia (4.1%) y el Reino Unido (1.9%), pero los mercados español (+ 6.5%), francés (+ 4.9%) y alemán (+ 4.6%)

Funcionó muy bien en 2018.
Nuevos vehículos comerciales ligeros (LCV) hasta 3.5t2.
En diciembre, las matriculaciones de vehículos comerciales ligeros fueron 2.4% más bajas que hace un año. Entre
En los principales mercados de la UE, España (+ 9,9%) registró el mayor incremento, seguido de Francia (+ 2,9%). En el
Al mismo tiempo, la demanda de nuevas furgonetas se desaceleró en Italia (11,5%), el Reino Unido (8,8%) y Alemania (3,2%).
En 2018, los nuevos registros de camionetas superaron la marca de dos millones por primera vez desde 2007, registrando un aumento del 3,1% en comparación con 2017. España (+ 7,8%), Alemania (+ 5,4%) y Francia (+ 4,6%) publicaron
crecimiento, mientras que la demanda de vehículos comerciales ligeros se contrajo tanto en el Reino Unido (-1,3%) e Italia (6.0%).
Nuevos vehículos comerciales pesados ​​(VHC) de 16t y over3

Los resultados de diciembre de 2018 en el segmento de camiones pesados ​​fueron significativamente más bajos (12.8%) que en
Diciembre de 2017. Con la excepción de Francia (+ 1.5%), todos los mercados principales sufrieron caídas, con España
(24,3%), Italia (22,8%) y Alemania (12,2%) registran caídas de dos dígitos.
2018 fue un año positivo para las matriculaciones de camiones pesados, a pesar de la desaceleración observada en diciembre.
En total, se registraron 305.811 vehículos nuevos en la UE durante el año, o un 3,1% más que en 2017. El Reino Unido (5,4%) y España (4,2%) vieron disminuir la demanda de camiones pesados ​​el año pasado,
pero Francia (+ 9.1%), Italia (+ 5.0%) y Alemania (+ 3.1%) contribuyeron positivamente al crecimiento de la UE para todo el año.
Nuevos vehículos comerciales medianos y pesados ​​(MHCV) sobre 3.5t4
En diciembre de 2018, la demanda de la UE para camiones nuevos disminuyó un 11,6% en comparación con el mismo mes
Hace años. Entre los cinco grandes mercados, el francés fue el único que mostró un ligero aumento (+ 1,0%).
Por el contrario, Italia (18,1%), España (17,7%), el Reino Unido (11,5%) y Alemania (9,9%) registraron un fuerte crecimiento.
El año pasado, las nuevas matriculaciones de camiones en la Unión Europea crecieron un 3,5% en comparación con 2017.
Los resultados del año fueron diversos entre los cinco mercados clave de la UE. Francia (+ 8,1%), Italia (+ 5,1%) y Alemania. (+ 2,9%) registró resultados positivos en 2018, pero la demanda de camiones cayó en el Reino Unido (4,0%) y España (2,0%).
Nuevos autobuses y autocares medianos y pesados ​​(MHBC) de más de 3.5 t
Los resultados de diciembre mostraron una fuerte disminución (13.4%) en los registros de autobuses y autocares. Francia vio ella mayor caída (46,2%), seguida por el Reino Unido (27,5%) y España (16,7%). Por el contrario,
La demanda de autobuses aumentó en Alemania (+ 5,4%) e Italia (+ 5,0%) durante el último mes de 2018.
En total, en 2018 se registraron 41,992 autobuses y autocares en toda la UE, un 1,3% más en comparación con el año anterior. El crecimiento fue impulsado en gran medida por los mercados centroeuropeos (+ 18.6%), dando el año completo
La UE supone un impulso crucial. Por otro lado, todos los principales mercados de Europa Occidental se contrajeron en 2018.
- A excepción de Italia, que registró un fuerte crecimiento (+ 36,7%).

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