• En su ambición por ir más allá del ámbito automotriz y
convertirse en una marca representativa de un estilo de vida premium, Lexus se
vincula con el arte con esta iniciativa y otras como UX Art Space.
Los seguidores Lexus en redes
sociales pueden votar hasta el 20 de enero entre 4 diseños propuestos en el
concurso ‘Art Car-LC 500h’.
Todos los diseños están
inspirados en estilos y técnicas de fabricación japonesas.
El diseño más votado se
plasmará sobre un LC 500h real.
Lexus ha lanzado la iniciativa
‘Art Car-LC 500h’ mediante la cual, la comunidad de la que forman parte sus
seguidores en redes sociales tiene la oportunidad de votar entre cuatro
diseños. El que más votos obtenga se materializará sobre el LC 500h real.
El proyecto da continuidad al
objetivo que tiene la marca de apoyar iniciativas relacionadas con el arte y el
diseño. Se ha contado con la creatividad
de diseñadores de diferentes disciplinas, a los cuales se les dio plena
libertad artística, pero siempre manteniendo la inspiración japonesa
característica de Lexus. Durante varias
semanas se han proyectado diferentes diseños y estilos, hasta llegar a la
selección de las cuatro opciones que los internautas pueden votar en la
actualidad.
VARIOS DISEÑOS, UN SOLO LC
500h
Art Car 1: está inspirado en el mundo japonés que está
vinculado con Lexus. Más específicamente con las flores japonesas y con la
multitud de técnicas artesanales que utilizan, como la acuarela.
Art Car 2: está inspirado en
una de las técnicas japonesas llamada sashiko, que la llevan a cabo diferentes
maestros japoneses takumis, los cuales cosen cada pieza de manera manual.
Art Car 3: está inspirado en
la fluidez, en la velocidad, pero a la vez en trazos de pintura que te
recuerdan a la técnica, el detalle y la artesanía. Es una expresión del mundo
japonés donde el conjunto de los detalles forma el confort y la excelencia.
Art Car 4: está inspirado en
las vetas de la madera Shimamoku, una madera japonesa muy flexible con la que
Lexus ha realizado acabados en el volante y el salpicadero de modelos como el
Lexus LS 500h.
Elige tu LC Art Car favorito
Cualquiera, a través de las
redes sociales de Lexus España, puede votar entre los cuatro diseños que se
proponen hasta el 20 de enero de 2019.
Se puede votar en las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram de Lexus.
El diseño que reciba más votos se plasmará sobre un LC 500h real. A finales de enero de 2019 se anunciará el
diseño ganador.
Acerca de Lexus
Lanzada en 1989, Lexus se ha
convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la
perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy
sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive y por su concepto único de
servicio al cliente excepcional. Reforzando aún más los valores tradicionales
de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y
tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse, que
representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una
marca global única y deseable.
Hoy en día, Lexus sigue siendo
el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una
gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h,
IS 300h, RC 300h, NX 300h, GS 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX
450h L, ES 300h y UX 250h. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el
100% de las ventas totales de la marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.