Este año, por primera vez
desde 2010, Citroën supera las 100.000 unidades matriculadas en España. Una
cifra que representa el éxito del nuevo posicionamiento de la marca, iniciado
en 2014 con el lanzamiento del C4 Cactus, fabricado en el Centro de Madrid.
Este resultado es fruto de los
buenos resultados de toda la gama, especialmente los modelos “Made in Spain” y
los últimos lanzamientos, como el C3, el Nuevo Berlingo, la Nueva Berlina C4
Cactus y el Nuevo SUV Compacto C3 Aircross.
El coche 100.000 es una Nueva
Berlina Citroën C4 Cactus “Made in Spain”, que ha sido entregada por el
director General de Citroën para España y Portugal, Pablo Puey, a Medora
Miranda, directora de Compras y Logística de Securitas Seguridad España. El
acto de entrega tuvo lugar en el Centro de Madrid.
El año 2019 se presenta con
buenas perspectivas para Citroën gracias al lanzamiento del Nuevo SUV C5
Aircross, que llegará en enero al segmento de los SUV de gran tamaño y ya está
causando sensación.
Citroën ha superado las
100.000 matriculaciones de vehículos en España, en 2018. Una cifra que no se
alcanzaba desde el año 2010 y que supone todo un espaldarazo de lxs
automovilistas de nuestro país a la nueva estrategia de la marca. La cercanía a
las necesidades de las personas, reflejada en el lema corporativo “Inspired by
You”, junto a una completa gama, moderna y rejuvenecida y el buen hacer de la
red comercial, son las claves de este éxito en el mercado español.
El coche 100.000, una Nueva
Berlina Citroën C4 Cactus “Made in Spain”, fue entregada por Pablo Puey a
Medora Miranda, directora de Compras y Logística de Securitas Seguridad España,
a cuya flota se incorporará esta unidad. En el acto de entrega, celebrado en el
Centro de Madrid de Groupe PSA, Pablo Puey mostró su satisfacción por los
“excelentes resultados obtenidos” en 2018 que, según dijo, son “fruto del buen
hacer del equipo de la marca y de la red comercial, así como de una gama
renovada y joven, formada por modelos que buscan hacer más fácil la vida de las
personas y que marcan la diferencia”.
Los últimos lanzamientos “Made
in Spain” de Citroën, como la Nueva Berlina C4 Cactus, que cerrará el año con
10.000 matriculaciones, el Nuevo SUV Compacto C3 Aircross, con 11.500, o el
Nuevo Berlingo, tercera generación del icónico líder del mercado de vehículos
comerciales en España, que este año se situará en las 25.000 unidades
matriculadas, son una muestra de la adaptación del diseño y las prestaciones de
estos modelos a los gustos y a las necesidades de las personas.
También contribuyen al éxito
de la marca el resto de modelos “Made in Spain”. De hecho, más del 60% de los
vehículos de la marca que se matriculan en España corresponden a modelos
fabricados en nuestro país. De este modo, los Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4
SpaceTourer, siguen siendo los preferidos de las familias y mes a mes han ido
revalidando su liderazgo entre los monovolúmenes compactos. Del mismo modo que
también lo ha hecho en su segmento el Citroën C-Elysée.
Por su parte, el C3, con una
personalidad única y hasta 36 combinaciones posibles de techo y carrocería, es
el turismo más vendido de la marca en España y uno de los de más éxito de su
categoría.
Líder del mercado de vehículos
comerciales en el acumulado a noviembre, con una cuota del 16% y un crecimiento
del 14%, Citroën experimenta un incremento que dobla al del propio mercado, que
aumenta un 7%. Siempre en el pódium de este mercado, Citroën debe su éxito a
una gama de vehículos comerciales robustos, fiables, y polivalentes, preparados
tanto para el negocio como para el tiempo libre. Una gama en constante
evolución con diferentes versiones y opciones para todos los gustos y
necesidades.
La red comercial Citroën, una
de las más densas del país, también ha tenido un papel clave en estos resultados
por su reactividad y la calidad de su servicio. Así, junto a la marca, ha
sabido adaptarse a las necesidades del mercado con nuevas soluciones de
movilidad y nuevos servicios que suponen una experiencia cliente única.
Citroën es, además, pionera y
contribuye a la movilidad sostenible con 600 C-Zero 100% eléctricos circulando
por Madrid con el servicio de car-sharing emov.
“Tras este 2018 que cierra en
positivo, 2019 se presenta con las mejores perspectivas para la marca”, afirmó
Pablo Puey. Será el primer año de comercialización del Citroën C5 Aircross, un
SUV de nueva generación que llegará al mercado en enero y cuyas cualidades
hacen prever que se convierta en toda una referencia en su segmento. Diferente
a todos sus competidores, destaca por sus elevados niveles de confort, su
modularidad y su espacio a bordo. Equipado con la suspensión de Amortiguadores
Progresivos Hidráulicos y los Asientos Advanced Comfort, hace que viajar en él
sea una auténtica experiencia de confort.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.