Volkswagen lanza una campaña
para felicitar la Navidad protagonizada por Enrique Espinosa, que hace 20 años
dio vida al Edu más famoso de nuestro país y al que todos recordamos por el
famoso “Hola, soy Edu, feliz Navidad”.
En esta ocasión, Edu vuelve a
colarse en nuestros hogares con la frase que le hizo famoso, pero con un
mensaje muy distinto.
La campaña está activa desde
el pasado 14 diciembre y hasta el 6 de enero, y contará con una pieza
audiovisual que se distribuirá en los medios digitales.
La pieza central de la campaña
está protagonizada por el personaje de Edu, que 20 años después de aquella
aparición que nos hizo felicitar la Navidad por teléfono, ha decidido dejar de
llamar y, en su lugar, coger su Volkswagen para felicitar en persona a sus
seres queridos.
Partiendo del dato de que en
Navidad las llamadas aumentan un 45%, Volkswagen se introduce en una conversación
social reivindicando la importancia de las felicitaciones en persona.
Una campaña en la que
Volkswagen apuesta por convertir las felicitaciones navideñas en algo más
humano, emotivo y personal, y lo hace a través de un tono simpático y un
personaje enormemente popular en la cultura audiovisual de nuestro país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.