miércoles, 19 de diciembre de 2018

LA KAWASAKI Z900RS EQUIPADA POR SHAD


La Z900RS, una moto vintage con una estética cuidada al máximo, de gran cilindrada y con un motor de cuatro cilindros en línea, es la moto perfecta para los amantes de un estilo retro.

SHAD cuenta con un equipamiento de alta gama para la Z900RS, que se integra perfectamente con la línea de la moto.


Según la capacidad que necesites en tu Top Case, puedes optar entre la SH58X o la SH39:
La SH58X, la innovadora y exclusiva maleta expandible que crece en vertical para adaptarse a tus necesidades cuando necesites más espacio. Con volumen regulable en 3 posiciones (L-XL y XXL), capacidad para 2 cascos modulares y hasta 58 litros.

La SH39, con un diseño elegante y sofisticado sin renunciar a la practicidad, se trata de la maleta más ligera de su categoría con una estética muy cuidada, de formas redondeadas y catadióptricas de diferentes materiales. Fabricada con materiales de máxima calidad, tiene capacidad para un casco integral o dos cascos: integral y jet, siendo perfecta para la ciudad o en largos trayectos.

Para las laterales, SHAD te ofrece las SH23, unas maletas compactas, ligeras, resistentes y muy versátiles. Con capacidad para 23 litros, se fijan de forma fácil y segura gracias al sistema de fijación lateral 3P System. 

Por último, SHAD dispone de una variedad de bolsas depósito de diferentes capacidades que se fijan de forma firme y segura en tu depósito y en tan sólo 3 segundos gracias al patentado sistema Pin System. Para la Z900RS, tienes la opción de la bolsa E-16P, con capacidad de 11 hasta 15L, y la E-10P, con capacidad de hasta 5L. Ambas cuentan con zonas reflectantes para mayor visibilidad, pantalla transparente táctil en la zona superior y tiradores aptos para manipularse con guantes. Sin duda una bolsa pequeña con grandes ventajas para llevar los pequeños enseres muy a mano.

SHAD te sorprenderá siempre con los complementos y accesorios necesarios para sumar bienestar y confort a tus viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.