viernes, 14 de diciembre de 2018

BRAM SCHOT SERÁ EL NUEVO PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE AUDI


  • El nombramiento tendrá efecto a partir del 1 de enero de 2019
  • Herbert Diess, Presidente del Consejo de Supervisión de Audi y CEO de Volkswagen: “Hemos sentado las bases para la orientación futura de Audi”
  • Peter Mosch, Vicepresidente del Consejo de Supervisión y Presidente del Comité de Empresa: “Los trabajadores esperan un mayor impulso para esta nueva etapa de la compañía”



 El Consejo de Supervisión de AUDI AG ha nombrado a Bram Schot nuevo Presidente de la Junta de Administración, cargo que será efectivo el próximo 1 de enero de 2019. Schot ha liderado la compañía desde junio de 2018 como CEO interino. Schot continuará asumiendo temporalmente la responsabilidad sobre las áreas de Ventas y Marketing a partir del 1 de enero.

“Con el nombramiento de un nuevo Presidente del Consejo de Administración, sentamos las bases para la futura orientación de Audi. Como CEO interino, Bram Schot ha realizado un trabajo convincente en los últimos meses, impulsando el cambio cultural en su equipo y afrontando de forma efectiva los desafíos actuales. Desde su nuevo cargo acelerará aún más el proceso de transformación de la compañía y conducirá a los Cuatro Aros a nuevos éxitos”, declara Herbert Diess, Presidente del Consejo de Supervisión de Audi y CEO de Volkswagen.

Peter Mosch, Vicepresidente del Consejo de Supervisión de Audi y Presidente del Comité de Empresa, añade: “Los trabajadores quieren una situación clara en lo más alto de la compañía. Por ello, los representantes de la plantilla estamos comprometidos a realizar nuestro trabajo de la mejor forma posible y con la designación de a Bram Schot como Presidente del Consejo de Administración. Durante su período interino ya ha demostrado que puede aportar con un gran impulso esta nueva etapa que iniciamos. Ahora, debe continuar por este camino y llevar a Audi a lo más alto. Es lo que los trabajadores de Audi esperan”.

Bram Schot se convertirá en Presidente del Consejo de Administración de AUDI AG, que incluye a Ducati, Lamborghini e Italdesign Giugiario, así como a la marca Audi, el próximo 1 de enero de 2019. De forma temporal, tendrá la responsabilidad de dirigir las áreas de Ventas y Marketing. Con 57 años de edad, Schot ha sido miembro del Consejo de Administración de Audi AG como responsable de Ventas y Marketing desde septiembre de 2017. En junio de 2019, fue nombrado Presidente interino del Consejo de Administración.

Nacido en Holanda, Bram Schot ejerció anteriormente como responsable de Marketing y Ventas formando parte del Consejo de Administración de Volkswagen Vehículos Comerciales desde 2012 en adelante. En 2011 dejó su puesto como Presidente y CEO de Mercedes-Benz Italia para pasar a formar parte del Grupo Volkswagen, donde su primer cargo fue asumir la responsabilidad de los proyectos estratégicos en la división de Ventas del Grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.