viernes, 14 de diciembre de 2018

KIA, COLABORADOR DEL CONGRESO “LO QUE DE VERDAD IMPORTA” CELEBRADO EN MALLORCA


  • El tenista paraolímpico y embajador de Kia Dani Caverzaschi ha sido uno de los principales ponentes del congreso que ha tenido lugar ésta semana en Mallorca
  • Más de 1.300 alumnos han disfrutado hoy en el TRUI TEATRE de tres historias de lucha, coraje, esfuerzo y esperanza.



 Se ha celebrado la octava edición del congreso impulsado por la Fundación "Lo Que De Verdad Importa", dedicada a difundir valores humanos en la sociedad en general en el que Kia es uno de los principales colaboradores. El congreso fue presentado ayer en Manacor, durante una rueda de prensa que contó con la presencia del presidente de honor de la Fundación Lo que de verdad importa, Rafa Nadal; el director territorial de Bankia en Baleares, Antoni Serra; y el director autonómico de Baleares de Telefónica, Aitor Ortega.

El encargado de abrir el congreso fue Antonio Pampliega. Especializado en zonas de conflicto como Irak, Irán o Siria, fue secuestrado en 2015 por el grupo terrorista Al Qaeda. A continuación intervino Dani Caverzaschi, tenista paraolímpico y embajador de Kia que conforma junto a los tenistas Jaume Munar y Rafa Nadal el Team Kia. En 2016 Caverzaschi representó a España en los JJ OO de Río de Janeiro, llegando a ser número uno nacional y el 14 a nivel mundial.

Dani ha comentado: "Todos tenemos distintas capacidades. Ante las dificultades hay que tener actitud, tenemos que querernos tal y como somos".

El congreso fue clausurado por Saroo Brierley, quien aseguró haber "recorrido lo que alguno llamaría el camino más increíble del mundo, tanto así que esta historia parece ficción". "Todo el mundo tiene una historia que contar y siempre hay un camino de vuelta a casa", señala la protagonista real de la película Lion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.