jueves, 6 de diciembre de 2018

BMW VISION INEXT, UN PASO MÁS DE LA COMPAÑÍA HACIA SU NUEVO ELÉCTRICO


El BMW Vision iNext ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles (California) y es un paso más hacia el nuevo eléctrico de la marca, el iNext, que llegará en 2021.


El BMW M8 Coupé llegará al mercado en 2019 con 600 CV y tracción total



El modelo de producción BMW iNext saldrá de la línea de fabricación de la planta de Dingolfing (Alemania) en 2021, ha detallado BMW .

Según el fabricante, el Vision iNext representa “un bloque de construcción” para el futuro del grupo, ya que abarca tecnología, diseño y nuevas formas de pensar que se filtran a través de la compañía y de sus marcas.

Es la primera vez que todos los campos de innovación estratégica del Grupo BMW (conducción autónoma, conectividad, electrificación y servicios) se incorporan en un solo vehículo, ha destacado.


El diseño del Vision iNext, tanto exterior como interior, se ha adaptado a las tendencias actuales de la movilidad, por lo que el vehículo se ha creado como un “espacio móvil que ofrece una calidad de vida real”.

La geometría del habitáculo se compone de “solo unas pocas líneas” que combinan materiales, como tela y madera, de colores “cálidos y acogedores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.